|
ARNEDO
(LA RIOJA) 23-01-23 |
La presidenta de La Rioja, Concha Andreu, ha presentado la reforma integral del centro de salud de Arnedo, con una inversión superior a los 1,8 millones de euros del Gobierno regional para subsanar las deficiencias heredadas en la construcción de unas instalaciones abiertas al público hace 15 años.
Ha recalcado que el compromiso de su Gobierno con la sanidad pública está acompañado “por hechos”, de modo que “en Arnedo se van a invertir 1.879.037,02 euros en la obra de reparación de este centro” gracias al “aumento de recursos para salud, ya que durante esta legislatura hemos aumentado el presupuesto destinado a sanidad más de un 33% y, concretamente, el de Atención Primaria ha crecido más de un 63%”.
Además, ha agradecido al Ayuntamiento de Arnedo y a su alcalde, Javier García, “la colaboración y buena predisposición que siempre tiene para trabajar junto al Gobierno de La Rioja en beneficio de la población arnedana”. |
|
|
|
|
Código QR para que compartas esta noticia
concreta:
 |
|
Shortname para que compartas esta noticia
concreta:
|
xx |
 |
Noticias
recientes
----------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
VIDEOS
RECIENTES |
|
|
AGENDA DE CONVOCATORIAS |
|
|
|
|
|