LA NOTICIA-LOGROÑO. LA RIOJA. Buen sabor de boca en el infantil por FFTT

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   LOGROÑO LA RIOJA - DEPORTES -   MIÉRCOLES - 05-04-23

Buen sabor de boca en el infantil por FFTT


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

LOGROÑO (LA RIOJA) 05-04-23

La selección riojana infantil tuvo una dura derrota contra Islas Baleares el lunes por la mañana, pero logró recuperarse y disputar los puestos 13-16 ese mismo día por la tarde y el martes por la mañana.

En el partido contra Cantabria el lunes por la tarde, ambos equipos estuvieron igualados hasta el final, pero La Rioja logró la victoria en los penaltis.

El martes, jugaron contra Navarra por el 13avo puesto, pero un parcial de 4-0 en el tercer cuarto favoreció a los navarros, y La Rioja terminó en la posición 14 (posteriormente en la posición 13 tras descartar a Portugal).

Los jugadores del Waterpolo Club Logroño obtuvieron una valiosa experiencia y cinco de ellos lograron marcar en este campeonato, incluyendo dos jugadores de categoría alevín.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es