|
|
CALAHORRA
(LA RIOJA) 13-12-23 |
La concejala de Comercio, Raquel Moral, hace entrega de los premios a los comerciantes ganadores del concurso de escaparates navideños, convocado por el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y las asociaciones de comerciantes de la ciudad.
El ganador del primer premio fue el comercio Punto Moda, mientras que el siguiente premio fue compartido por ·R Salón de Belleza y Carnicería Moreno.
Un total de 28 comercios han participado en este concurso en el que, en palabras de la concejala de comercio, Raquel Moral, ha sido muy difícil la elección de ganadores dado el alto nivel y el extraordinario trabajo que se ha visto entre los participantes.
A la entrega de premios, que tuvo lugar en el salón de plenos municipal, asistió el presidente de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”, Javier Lorente. |
xx |
|
|
Noticias
recientes
----------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
| |
| |
|
VIDEOS
RECIENTES |
|
|
| |
|
AGENDA DE CONVOCATORIAS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|