AGENDA JUVENTUD


29-07-17 SÁBADO
NERJA
Actividad: Festival de música
La organización del Chanquete World Music 2017 cierra el cartel definitivo de la segunda edición del festival malagueño con la incorporación de Miguel Campello.

"Agua, pan, amor y vino": cuatro sencillas y a la vez intensas palabras para definir y dar título al nuevo disco del artista ilicitano. Una andadura que continúa la saga Chatarrera.

Imposible de clasificar en un sólo estilo, hablar de Miguel Campello siempre es hablar de mestizaje con mayúsculas. Flamenco, rock fusión, rumba, jazz, ritmos chill out y hasta hip hop. Un mix al alcance de muy pocos, porque el artista capaz de lograr temas tan variados pero sin perder su sello de identidad, es un artista con una capacidad creativa que traspasa estilos y no entiende de fronteras entre ellos. Así es Campello.

Última incorporación a la segunda edición del Chanquete World Music 2017 que se celebrará en La Playa de El Playazo el 16 de septiembre, finalizando el periodo estival, con un elenco de artistas de primera línea Nacional e Internacional.

Cuarto avance de cartel que junto a los ya anunciados anteriormente: C.Tangana, La Mala Rodríguez, Orishas, Estricnina, Fyahbwoy, Dubioza kolektiv, Carlos Jean, Eskorzo, Mario Díaz, Iseo & Dodosound, Malaka Youth y La Vihen Zanta, completan un total de trece artistas y formaciones siendo un importante reclamo para los amantes de la buena música, que a su vez podrán disfrutar de un entorno en primera línea de playa acompañado del mejor ambiente bajo el cálido Sol y en perfecta armonía con la arena y el mar.

Trás el éxito de la edición anterior colgando el cartel de no hay entradas, El Chanquete World Music aumenta sus prestaciones con la ampliación del recinto para la comodidad de los asistentes, la ubicación de dos escenarios e incrementa sus servicios en los que se encuentran puestos gastronómicos, Wc, Stand, e innumerables mejoras que iremos anunciando en la página web del festival.

Después de agotarse la oferta de lanzamiento de las primeras 2000 entradas, podrás comprar tu entrada a un precio de 24 euros, o adquirir la promo de camping: 2 entradas + parcela para 2 personas con luz, agua y entrada de vehículo en Camping el Pino con desplazamiento al festival por sólo 80 euros.