AGENDA JUVENTUD


27-09-18 JUEVES
CALAHORRA
Comunica: Ayuntamiento de Calahorra
Actividad: Ayudas juventud
La Junta de Gobierno Local aprueba la convocatoria de becas culturales para los jóvenes calagurritanos que cumplen 18 años en 2018.
• Si cumples 18 años en 2018 y estás empadrona en Calahorra puedes solicitar 50 euros para productos culturales.
• También te regalan dos invitaciones para visitar el Museo de la Verdura de la ciudad y dos invitaciones para asistir al teatro Ideal.
• Hay que solicitarlo en la OAC del Ayuntamiento de Calahorra.
• La fecha límite para solicitarlo es el 30 de octubre.
• La iniciativa responde a una enmienda presentada por el Partido Riojano.

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Calahorra ha aprobado las bases de la convocatoria para becas culturales dirigidas a los jóvenes que cumplen dieciocho años en 2018 y estén empadronados en Calahorra.

Esta ayuda económica consiste en la entrega de bonos personales e intransferibles por un valor total de cincuenta euros cada uno, que son canjeables en los establecimientos de la ciudad relacionados con la cultura y el ocio como pueden ser librerías, tiendas de música, los cines Arcca,…

Además, el bono cultural incluye también dos invitaciones para visitar el Museo de la Verdura de la ciudad y dos invitaciones para asistir al teatro Ideal y ver alguna de las funciones programadas por el Ayuntamiento de Calahorra a lo largo de este año.

Pueden solicitarlo en la Oficina de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas hasta el 30 de octubre. Para ello, sólo es necesario presentar original o fotocopia del DNI del joven beneficiario que lo puede hacer personalmente o en su representación un familiar suyo.

Los jóvenes becados dispondrán para consumir estos bonos hasta el 30 de noviembre de 2018.