LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Miranda - 'En ciudadanos tenemos un equipo preparado, con experiencia, dialogante, profesional y con ilusión'

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - ELECCIONES -   MARTES - 25-04-23

Miranda - 'En ciudadanos tenemos un equipo preparado, con experiencia, dialogante, profesional y con ilusión'



CALAHORRA (LA RIOJA) 25-04-23

• El candidato a la Alcaldía de Calahorra ha presentado a los integrantes de la candidatura la formación liberal con personas vinculadas a la sociedad civil y comprometidas para hacer avanzar la ciudad.

El candidato a la Alcaldía de Calahorra, David Miranda, ha presentado a los integrantes de la candidatura de Ciudadanos al consistorio calagurritano para configurar un proyecto liberal y reformista.

''Me presento para ser el alcalde de todos los calagurritanos con un proyecto, el de Ciudadanos, donde cabemos todos'', ha manifestado Miranda, ''somos el centro liberal y todos sabemos que Calahorra en este siglo ha perdido industria, servicios, comercio y hostelería. Hemos dejado de ser referentes tras gobiernos del bipartidismo que solo ofrecen continuidad de políticas fracasadas''.

El candidato liberal ha resaltado que con el equipo que ha conformado ''es el momento de levantarse, nos toca recuperarnos y volver a ser lo que un día fuimos y lo tenemos que hacer todos juntos''. De esta forma, insiste en que ''tenemos el mejor equipo para cambiar esto, solo nos falta la confianza de los votos de los calagurritanos”.
Miranda ha expresado su ilusión ''por el proyecto, aprovechando el legado de los anteriores concejales naranjas, para cerrar un equipo preparado, con experiencia, dialogante, profesional y con ilusión''.

''Con esta lista gobernaremos y trabajaremos para lograr una Calahorra de todos, una Calahorra del siglo XXI'', ha finalizado.

Candidatura de Ciudadanos al Ayuntamiento de Calahorra:

1. David Miranda Sáinz
2. Luis Fernando Alonso Arroyo
3. Luis Bella Gómez
4. Leticia López Escudero
5. Sara González Fernández
6. Alfredo Macho Ramón
7. Tiina Tellervo Parviainen
8. Jesús Ángel López García
9. Cristina Moreno Martínez
10. Rubén Jiménez Jiménez
11. Vidal Miranda Sáinz
12. Mario Mejía Cobo
13. Cooper González Cobo
14. María Nievas Martínez Villoslada
15. Concepción Rojas García
16. Noelia Higes Peláez
17. Ana San Román Olmos
18. Ángel Antonio Íñiguez Estremiana
19. Carlos Fernández Cabrera
20. Miguel Ángel Jorge Ulecia
21. Aurora Sáinz Eguizábal
     
 COMPARTIR

      Compartir en Facebook       Compartir en Twitter       Compartir en WhatsApp       Síguenos en Instagram       Compartir en Telegram
      Compartir en Facebook       Enviar por correo electrónico
  
 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es