LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Adelfas abre nuevas oficinas y nueva tienda para estar más cerca de sus clientes

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - EMPRESA -   LUNES - 09-03-26

Adelfas abre nuevas oficinas y nueva tienda para estar más cerca de sus clientes



CALAHORRA (LA RIOJA) 09-03-26

• Nuevo espacio de atención para empresas y particulares con nuevas Tarifas Confianza de Luz y Gas.
• En Adelfas continúan reforzando el crecimiento en La Rioja con la apertura de nuevas oficinas y una tienda abierta al público en Calahorra.
• Se trata de un espacio pensado para acercar aún más nuestros servicios energéticos tanto a empresas como a clientes particulares.

Como firma energética riojana con sede en Calahorra, llevamos años trabajando para ofrecer una solución energética integral. Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan encontrar en un mismo proveedor todos los servicios relacionados con la energía.

Actualmente ofrecemos soluciones de suministro para gasóleo de transporte, gasóleo agrícola y calefacción, energías renovables con el autoconsumo individual y compartido, movilidad eléctrica y comercialización de Luz y Gas.

Con estas nuevas instalaciones damos un paso más en nuestra estrategia de cercanía con el cliente. Queremos que empresas, comercios, autónomos y familias tengan un punto de atención cercano donde puedan recibir asesoramiento energético de forma clara y personalizada.

La nueva tienda nace precisamente con ese propósito, convertirse en un espacio donde cualquier cliente pueda acercarse para analizar su consumo energético, revisar sus contratos o conocer nuevas alternativas que le permitan optimizar sus costes energéticos.

Coincidiendo con la apertura de este nuevo espacio también presentamos nuestras nuevas Tarifas Confianza de Luz y Gas, una propuesta dirigida a particulares, pymes y negocios que buscan precios ajustados, estabilidad y transparencia en sus suministros energéticos.

Con esta iniciativa queremos seguir ofreciendo soluciones energéticas cercanas y adaptadas a las necesidades reales de cada cliente, en un momento en el que la gestión eficiente de la energía es cada vez más importante para hogares y empresas.

La apertura de estas nuevas oficinas y de la tienda abierta al público representa un nuevo paso en nuestro compromiso con el desarrollo energético de nuestra región y con nuestra vocación de seguir estando cada vez más cerca de nuestros clientes.
     
 COMPARTIR

      Compartir en Facebook       Compartir en Twitter       Compartir en WhatsApp       Síguenos en Instagram       Compartir en Telegram
      Compartir en Facebook       Enviar por correo electrónico
  
 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es