HOY ES DOMINGO 15 DE JUNIO DE 2025
© Publicación LA NOTICIA DE LA SEMANA -
[AGENDA] JUVENTUD
NOCHE DE SAN JUAN EN CALAHORRA. LUNES 23 JUNIO.
DIA COMIENZA:  
23-06-2025 LUNES [Faltan 8 días]
LOCALIDAD: CALAHORRA
HORA:  
21:30 horas
a+
-
a-
NOCHE DE SAN JUAN EN CALAHORRA. LUNES 23 JUNIO.
• El evento se traslada a la carretera de Logroño junto al supermercado Lidl
• La tradicional hoguera estará acompañada de música y chocolatada
• Participa el grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe con apoyo municipal
• Se celebra el lunes 23 de junio de 21:30 a 23:30 horas
Calahorra celebrará la Noche de San Juan el 23 de junio con una gran hoguera, chocolatada y música, pero lo hará en un nuevo emplazamiento. La tradicional cita de bienvenida al verano se traslada este año desde el parque del Cidacos hasta una parcela municipal situada en la carretera de Logroño, junto al supermercado Lidl.
El cambio de ubicación responde a razones logísticas y de seguridad. El lugar habitual ahora acoge instalaciones deportivas como el nuevo circuito de parkour y la pista de baloncesto 3x3, por lo que los técnicos municipales han considerado más adecuado este nuevo espacio, de tierra, con tomas de agua y luz, y fácil acceso para servicios de emergencia como bomberos y ambulancias.
El grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe, en colaboración con el Ayuntamiento de Calahorra, ha organizado esta tradicional celebración que marca el solsticio de verano. La programación arrancará a las 21:30 horas y se prolongará hasta las 23:30 horas, ofreciendo una velada mágica con los elementos clásicos de la Noche de San Juan: fuego purificador, música para animar la noche y chocolate caliente para compartir entre vecinos y visitantes.
COMPARTIR
CON
 
www.lanoticia.es -
correo@lanoticia.es