Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


- Comisión de Gobierno

- Celebrada el 09 de Diciembre de 2009


Comisión de Gobierno 
Ayuntamiento de Calahorra


 

Junta de Gobierno Local del día 09 de Diciembre de 2009.

En la Junta de Gobierno Local celebrada el miércoles 09 de Diciembre de 2009 en el Ayuntamiento de Calahorra, se aprobaron los siguientes acuerdos: 


1.- Aprobación del acta de la sesión de fecha 30 de noviembre de 2009.
2.- Cambio de titularidad de licencia de obras y prórroga de la licencia concedida por junta de gobierno local de fecha 14 de julio de 2008 para 4 viviendas en Cl. Grande 19-21.
3.- Certificación nº 5: Urbanización calle Mediavilla. Importe de la certificación: 45.7870,92 euros.
4.- Certificación nº 6: Ampliación cementerio municipal. Importe de la certificación: 65.064,82 euros.
5.- Certificación Nº 8: Reurbanización calles Sol y Travesías Pastores. Importe de lA certificación: 105.377,88 euros.
6.- Certificación nº 9: Frontón cubierto y Vestuarios de Verano en CPM La Planilla. Importe de la certificación: 216.853,11 euros.
7.- Certificación Nº 8-Final. Liquidación: Reurbanización Cl. Bellavista. Importe de la certificación: 37.969,49 euros.
8.- Certificación Nº 8-Final. liquidación: Aceras e instalaciones en Ctra. Azagra hasta acceso a PP. Carmelitas. Importe de la certificación: 32.942,83 euros.
9.- Certificación Nº 2: Reurbanización Calle Santiago El Viejo. Importe de la certificación: 20.604,28 euros
10.- Expte. 1/09-CO-OBR. Modificación contrato de obras de construcción de frontón cubierto y vestuarios de verano en C.P.M. LA Planilla.
11.- Expte. 42/09-CO-PAT. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la adquisición de parcela en Av. Santander.
12.- Expte. 43/09-CO-SUM. Pliego de cláusulas administrativas que ha de regir el contrato de suministro y plantación de especies vegetales en Calle Mediavilla.
13.- Expte. 40/02. Devolución de garantía definitiva por obras de reforma y automatización del abastecimiento del agua potable en Calahorra.
14.- Propuestas de gastos:
- Nº 2009/223, por importe de 5.600 euros iva incluido, por instalación de pinos navideños en los comercios de Calahorra Ciudad Comercial, según oferta presentada por Floristería Romanos.
- Nº 2009/224, por importe de 9.976 euros iva incluido, para representación de la obra "Brokers" el día 20 de diciembre de 2009, según oferta presentada por Producciones Yllana S.L.
- Nº 2009/225, por importe de 3.480 euros iva incluido, para representación de la obra Festival de Marionetas: "La aventura peligrosa de una vocal presuntuosa" el día 27 de diciembre de 2009, según oferta presentada por Fantasía en negro Teatro S.L
- Nº 2009/226, por importe de 1.392 euros iva incluido, para representación de la obra Festival de Marionetas "Circ Cabaret de Armando Risotto" el día 29 de diciembre de2009, según oferta presentada por Producciones Yllana S.L.
- Nº 2009/227, por importe de 734,37 euros iva incluido, para instalación reparación de caseta Grupo Electrógeno Emergencia Bombeo Velázquez, Calahorra (La Rioja), según oferta presentada por AQUALIA S.A.
- Nº 2009/228, por importe de 3.529,97 euros iva incluido, para ejecución de Pozo de Saneamiento en calle Eras, Calahorra
(La Rioja), según oferta presentada por AQUALIA S.A.
- Nº 2009/229, por importe de 734,37 euros iva incluido, para instalación de sumidero de pluviales y conexión a red de saneamiento en calle Justo Aldea, Calahorra (La Rioja), según oferta presentada por AQUALIA S.A.
- Nº 2009/230, por importe de 2.683,14 euros iva incluido, para instalación de sumidero de pluviales y conexión a red de saneamiento en Ctra. Eroski, frente a INELEC, Calahorra (La Rioja), según oferta presentada por Aqualia S.A.
- Nº 2009/231, por importe de 21.632,31 euros iva incluido, para suministro e instalación variador control de velocidad para bomba de abastecimiento al municipio de Calahorra (La Rioja), según oferta presentada por Aqualia S.A.
15.- Pago de premios del concurso de postres de la Feria de la Golmajería 2009.
16.- Pago de premios del concurso de fotografía dirigido a la inmigración.
17.- Pago de la subvención nominativa a la Asociación Sta. Cecilia por actividades 2009. Importe del pago: 1.350 euros
18.- Pago de subvención a la Fundación Universidad de la Experiencia Curso 2008-2009. Importe del pago: 12.000 euros
19.- Pago de subvención a la asociación juvenil Libertos Capoeira por programa de actividades 2009. Importe del pago: 1.000 euros.
20.- Solicitud de cambio de titularidad del puesto de castañas sito en Paseo Mercadal.
21.- Viajes para la promoción del esquí. Enero 2010.
22.- Contrato menor de servicios para curso de habilidades manuales, sociales e intelectuales.
23.- Asuntos de alcaldía. "--".
30.- Informes, ruegos y preguntas. "--".

 


 

 
- Vea los artículos escogidos de La Noticia - Ver Canal Temático

ENVIANOS TU OPINION 

correo@lanoticia.es

- Más noticias en los números anteriores de La Noticia- Ver Portadas