Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

SIGUIENTE ANTERIOR

GALERIA
LA NOTICIA

  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER
La Dirección Provincial de Tráfico entrega un nuevo vehículo a la Policía Local de Calahorra
 

CALAHORRA-SUCESOS

MIÉRCOLES 09-12-2015-11:00 h.


El delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, junto a la Jefa Provincial de Tráfico, Beatriz Zúñiga, han hecho entrega al Alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo de un nuevo vehículo para la policía local.
El monovolumen está equipado para las pruebas de detección de alcohol y drogas y controles de velocidad.
Al acto han acudido el concejal delegado de Policía, Javier García y el inspector jefe de la Policía Local, Francisco Javier Cordón.
Durante el mes de noviembre la Dirección General de Tráfico estuvo formando a personal de la Policía Local de Calahorra para la realización de pruebas de detección de drogas, lo que supone también que durante este mes la DGT hará entrega al Ayuntamiento de Calahorra de kits para el control de consumo de sustancias estupefacientes al volante.

 


© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es