LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Visitas guiadas y gratuitas por la zona histórica de Calahorra

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - TURISMO -   JUEVES - 06-07-17

Visitas guiadas y gratuitas por la zona histórica de Calahorra


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 06-07-17

La Concejalía de Turismo ha programado visitas guiadas y gratuitas por la zona histórica de Calahorra durante los meses de julio, agosto y septiembre. Una iniciativa para atraer turistas a Calahorra también durante los meses estivales y dar a conocer los rincones y monumentos más emblemáticos.

Las visitas serán los sábados 8, 15, 22 y 29 de julio; 5, 12, 19 de agosto; y 2, 9, 16, 23 y 30 de septiembre. Además, en agosto coincidiendo con el puente de la festividad de la Virgen también habrá recorridos turísticos los días 13 y 14 de agosto.

El recorrido se inicia a las 10:30 horas en el rollo jurisdiccional ''La Moza'' en el paseo del Mercadal. A lo largo de una hora aproximada los asistentes pasearán por las calles Mártires y Grande, plaza del Raso, Rasillo de San Francisco y la zona de la Judería para finalizar la visita en la Catedral de Santa María.

Durante el recorrido la guía contará la historia de la ciudad y explicará los principales monumentos y edificios artísticos que se encuentran en esta zona del municipio.

Visitas a la Catedral

El hecho de que la visita por la zona histórica de Calahorra finalice en la Catedral permite a los asistentes llegar a tiempo para participar en las visitas guiadas a la sede de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.

También tendrán lugar los sábados a partir de las 12 horas e incluyen la visita a la Catedral, al Museo Diocesano y a la sacristía.

La tarifa para grupos de hasta veinte personas es de 2 euros/persona y para grupos compuestos por más de veinte personas, 1,50 euros/persona.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es