LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Un gran letrero de 'Calahorra' recibirá a los visitantes en la rotonda de la autopista

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - TURISMO -   MARTES - 07-11-17 09:30 h

Un gran letrero de 'Calahorra' recibirá a los visitantes en la rotonda de la autopista


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 07-11-17

Las letras en disposición exenta “CALAHORRA” y el logotipo de “Ciudad de la Verdura” adornarán la rotonda de intersección entre la LR-134 y el acceso a la AP-68 en Calahorra.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el contrato menor de suministro y colocación de un rótulo en la rotonda de intersección entre la carretera LR-134 y el acceso a la AP-68 en Calahorra.
Próximamente sobre la rotonda se colocarán las letras en mayúsculas que forman Calahorra y el logotipo de la “Ciudad de la Verdura”, diseñado por la calagurritana Carmen Fernández. Un rótulo llamativo y representativo de nuestra ciudad que dará la bienvenida a Calahorra.
Las letras tendrán una altura de 1,50 metros y un fondo de 1,20 metros. Se fabricarán en cajón chapa de acero y el acabado será imitación acero cortén conseguido mediante pintura marrón óxido, dándoles un aspecto metálico natural oxidado.
El símbolo de “Calahorra, Ciudad de la Verdura” tendrá una altura media de 2,28 metros. Se realizará mediante corte con láser y será lacado en autoclave para el tomate y el pimiento. La “V”, de verduras, del logotipo será de hierro lacado en autoclave también.
Tanto las letras de “CALAHORRA” como el logotipo estarán apoyados en una losa de hormigón en la superficie de la rotonda.
La empresa Grabados Antoñana S.L. es la encargada de realizar esta obra, cuyo coste es de 19.850,05 euros y el plazo de ejecución, de dos meses. Es una inversión recogida en el presupuesto municipal de 2017.
Con estos elementos decorativos se pretende llamar la atención de los visitantes, que accedan a la ciudad por estas dos vías tan concurridas de la red de carretera de La Rioja e invitarles a conocer Calahorra.
Este rótulo embellecerá la rotonda, que el Gobierno de La Rioja construyó para mejorar la seguridad de peatones y vehículos y en la que invirtió 1,3 millones de euros.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es