LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Actuaciones de la Policía Local de Calahorra. Viernes 08-12-17

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - SUCESOS -   VIERNES - 08-12-17

Actuaciones de la Policía Local de Calahorra. Viernes 08-12-17


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 08-12-17

• Se denuncia ante la Delegación de Gobierno a un ciudadano por causar desórdenes en las vías, espacios o establecimientos públicos que han alterado gravemente la seguridad ciudadana. Se encontraba en la calle Bebricio discutiendo con una mujer por un tema de tráfico de tal manera que provocó un gran escándalo e hizo que muchos ciudadanos se aproximaran para ver qué sucedía y llamaran a la Policía Local. Cuando los agentes se personaron en el lugar, dicho individuo continuó en la misma actitud; esta vez vociferando en contra de la labor policial y profiriendo todo tipo de frases insultantes contra los mismos, lo que ocasionó que se cortase el paso de los viandantes por la acera y un gran revuelo en la zona.

• Se identifica a un hombre de cuarenta y ocho años de edad que intentó sustraer el dinero del cepillo de la iglesia de los Santos Mártires. Una ciudadana dio cuenta a una patrulla de Policía Local de que un individuo había intentado abrir el cepillo de dicha iglesia. Los agentes se personaron en el lugar e identificaron al sospechoso. A través de las cámaras de seguridad se pudo observar como esta persona metía un alambre en la caja sin poder sacar ningún billete.

• Se levantan actas de denuncia a dos bares por la venta de alcohol a menores de edad y también a un establecimiento comercial.

• Se interviene en los siguientes conflictos ciudadanos: En una pelea entre dos hombres en la plaza del Raso; uno de ellos presentaba un corte en un labio. En una discusión entre un hombre y una mujer por un tema del alquiler de una habitación, en el Paseo de las Bolas. En una disputa entre dos mujeres en la calle Mártires. En una discusión entre dos vecinas de un inmueble de la calle José María Garrido. En una trifulca entre un cliente y el responsable de un establecimiento de la calle Cuatro Esquinas. En una discusión de pareja en la calle Ramón y Cajal. En una trifulca entre tres mujeres en la calle Teatro por temas familiares. En una discusión entre un hombre y una mujer en un domicilio de la calle Doctores Castroviejo por un tema de convivencia. Y con motivo de que un joven se encontraba muy alterado y estaba ocasionando problemas familiares en su domicilio de la calle Bebricio.

• Se colabora con los Bomberos del CEIS en la extinción del incendio de una zona de maleza junto a la Fuente de los Trece Caños y en la extinción del pequeño incendio de unos cables en la cocina de una vivienda de la calle Enramada.

• Se auxilia a las siguientes personas: A una mujer que se cayó en la calle General Gallarza y se dio un golpe en la nariz. A una mujer mayor que se encontraba desorientada en la calle General Gallarza y a la que sus familiares estaban buscando. A un joven que se encontraba totalmente ebrio en la Avda. de Valvanera. A una mujer mayor que se encontraba desorientada y se la trasladó a su domicilio. También se trasladó a su domicilio a un hombre que se encontraba ebrio en la calle Paletillas. Se localiza en la calle Paletillas a una mujer mayor que se acababa de marchar de casa, según comunicaron sus familiares, que la estaban buscando. A una mujer que se encontraba mal en un domicilio de la calle Padre Lucas. A un hombre que se había resbalado y se había caído en su domicilio de la calle San Andrés y no podía levantarse. Y a un hombre que se encontraba en estado ebrio, tirado en el suelo y sangrando abundantemente por la cabeza en la calle Cuatro Esquinas.

• Finalmente, en el área de tráfico, se ha denunciado a un conductor que dio positivo en las pruebas de detección de presencia de drogas en el organismo que se le efectuaron.

Se ha inmovilizado un turismo por carecer de seguro obligatorio.
Y se ha intervenido en seis accidentes de tráfico, en los que una persona resultó herida leve. Este se produjo en la Avda. del Ebro, donde colisionaron por alcance dos turismos, resultando herida leve una ocupante de uno de los vehículos. En los restantes solamente se ocasionaron daños materiales: en la Glorieta de Quintiliano; en la Avda. de Numancia; en la zona peatonal del Paseo Mercadal donde un camión de reparto colisionó contra una farola y la derribó; en la calle Gallarza y en la Glorieta de Quintiliano, al inicio de la calle Mártires, donde un turismo colisionó contra la valla de protección y arrancó un tramo.

Calahorra, 8 de diciembre de 2017
El Inspector Jefe de la Policía Local
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es