LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Actuaciones de la Policía Local de Calahorra. Viernes 30-03-18

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - SUCESOS -   VIERNES - 30-03-18

Actuaciones de la Policía Local de Calahorra. Viernes 30-03-18


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 30-03-18

• Se detiene a M. A. E.M. como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor o ciclomotor con un permiso de conducción sin vigencia por pérdida total de los puntos asignados.
Un policía local que se encontraba regulando el tráfico en el cruce de las calles Doctor Fleming y Mediavilla observa que una autocaravana que circula por la calle Mediavilla, al realizar el giro para incorporarse a la calle Mencablilla, se sube totalmente a la acera. Interceptado posteriormente el vehículo, los agentes le piden el permiso de conducir a su conductora. Como esta manifiesta que no lo porta, los policías comprueban que su autorización administrativa para conducir había perdido su vigencia por haberle sido detraídos la totalidad de los puntos asignados legalmente y no haber superado la prueba teórica correspondiente tras realizar un curso de sensibilización y reeducación Vial. Por ello, la detuvieron y la pusieron a disposición judicial, instruyendo el correspondiente atestado para la celebración de juicio rápido por delito.

• Se detiene a M. F. como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción.
Una patrulla de Policía Local interceptó un ciclomotor que circulaba por la calle Ramón Subirán y le requirió a su conductor el permiso o licencia de conducción. Como este no lo presentó, los Agentes comprobaron que no había obtenido nunca ningún tipo de autorización administrativa para conducir. Por ello, lo detuvieron y lo pusieron a disposición judicial, instruyendo el correspondiente atestado para la celebración de juicio rápido por delito.

• Se denuncia ante la Delegación del Gobierno a un joven por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes. Se le encontró en poder de una bolsita con marihuana en la calle Arrabal.

• Se identifica y denuncia a tres jóvenes que iban por el Paseo del Mercadal dando patadas a las papeleras, desencajando tres de ellas y cayendo estas al suelo.

• Se interviene en los siguientes conflictos ciudadanos: En una trifulca entre dos mujeres en un comercio de la calle Mártires. En una discusión entre una madre, su hija y el ex novio de esta última en la calle Aragón. Y en un conflicto entre una madre y sus dos hijos menores de edad en un domicilio de la plaza Juan Apiñani.

• Se colabora con los Bomberos del CEIS en la extinción de un incendio ocurrido en la cocina de una vivienda de la calle José María Adán. Al parecer, el fuego se originó al incendiarse una sartén en la que estaban cocinando y quemarse el extractor de humos. Resultaron afectados por inhalación de humos una madre y su hijo de doce años de edad, que fueron atendidos por los servicios de urgencia.
También se colabora con los Bomberos para revisar un balcón de la calle General Iriarte, del cual se había desprendido parte del revoque y había caído encima de un vehículo allí estacionado, causándole daños. Finalmente se colaboró con los Bomberos en la extinción del incendio de un contenedor de basura en masa (verde) en la calle Cabezo.

• Se auxilia a las siguientes personas: A una mujer que sufrió un desvanecimiento en la calle Cuatro Esquinas. A una mujer de setenta y nueve años de edad que se encontraba indispuesta en el Paseo del Mercadal. A una mujer que se encontraba desorientada en la calle Cuatro Esquinas. A una mujer mayor que sufrió un desvanecimiento en la Glorieta de Quintiliano. A una mujer que sufrió un ataque de ansiedad en la calle Doctores Castroviejo. A un joven que se encontraba herido en la calle Toriles. A un menor, que estaba jugando con sus amigos en el Paseo del Mercadal y se lastimó un brazo. A una mujer de sesenta y ocho años de edad que se cayó en la calle General Gallarza y se lesionó un brazo. A un hombre que se autolesionó en una pierna en la calle Miguel Servet. Y a un joven que estaba corriendo en el Parque del Cidacos y sufrió un mareo.

• Se interviene en un accidente de tráfico, el cual se produjo en la calle General Gallarza, donde se vieron implicados dos turismos y solo hubo daños materiales.

Calahorra, 30 de marzo de 2018
El Inspector Jefe de la Policía Local
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es