LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Actuaciones de la Policía Local de Calahorra. Viernes 13-04-18

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - SUCESOS -   VIERNES - 13-04-18

Actuaciones de la Policía Local de Calahorra. Viernes 13-04-18


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 13-04-18

• Se detiene a S. A. R. como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un ciclomotor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
La Policía Local recibió una llamada telefónica informando de que en el cruce de las calles Bebricio y Ramón Subirán un hombre conducía un ciclomotor haciendo eses y con claros síntomas de ir bebido. Personados los agentes en el lugar, encuentran a dicho conductor, el cual desprendía un fuerte olor alcohol y apenas se sostenía en pie. Sometido a la prueba de alcoholemia dio resultado positivo: 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. En vista de ello, fue detenido e instruido el correspondiente atestado para la celebración de juicio rápido por delito. El ciclomotor que conducía quedó inmovilizado.

• Se detiene a F. J. I. G. como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor con un permiso de conducción sin vigencia por pérdida total de los puntos asignados.
Una patrulla de Policía Local observó que por la calle General Gallarza circulaba un turismo, del que sabían que su conductor habitual había perdido la vigencia del permiso de conducción. Interceptado el vehículo, le requirieron a su conductor el permiso de conducción. Como este no lo presentó, los agentes comprobaron que su autorización administrativa para conducir había perdido su vigencia al haberle sido detraídos la totalidad de los puntos asignados legalmente. Por ello, lo detuvieron y lo pusieron a disposición judicial, instruyendo el correspondiente atestado para la celebración de juicio rápido por delito.

• Se detiene a A. C. B., al existir sobre él un señalamiento de detención y puesta a disposición de la Guardia Civil de Calahorra.
Un policía local que prestaba servicio en la calle Grande vio que iba caminando un individuo al que había que detener, por ser el presunto autor de un delito de allanamiento de morada. En vista de ello lo interceptó, lo detuvo y lo puso a disposición de la Guardia Civil de nuestra ciudad.

• Se identifica por medio de las cámaras de vigilancia de un establecimiento de la Avda. de Valvanera a dos individuos que, al descuido, habían sustraído varios productos de dicho local valorados en sesenta euros. Se realizan las correspondientes diligencias.

• Se denuncia ante la Delegación del Gobierno a tres jóvenes por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes. Uno de ellos portaba un cigarrillo de marihuana en la plaza Rafael Amatriaín. Otro tenía entre sus pertenencias una bolsita con marihuana, en la calle Bebricio. Y el tercero llevaba encima varios cogollos de marihuana en la calle Teatro.

• Se interviene en los siguientes conflictos ciudadanos: En una discusión entre una pareja en la calle Cavas. En un enfrentamiento entre un vecino de la calle Teatro y dos peatones, a los que les habían tirado encima un cubo de agua desde una vivienda. En una disputa entre una pareja en la calle Enramada. En una discusión de pareja en un domicilio de la calle Mediavilla. En un conflicto entre los dueños de una vivienda de la calle Pastelería y el arrendatario de una habitación. En una disputa entre un hombre y una mujer por el alquiler de una habitación en un piso de la calle Ramón Subirán. Y en una discusión entre dos conductores por un tema de tráfico en la calle Santa Rita.

• Se colabora con los Bomberos del CEIS en la extinción del incendio ocurrido en la calle Pastores. El fuego se inició en un contenedor de residuos y se extendió a dos turismos que se encontraban estacionados en las inmediaciones. Uno de los coches quedó totalmente calcinado y el otro con su parte trasera dañada. La fachada del inmueble próxima al contenedor resultó igualmente afectada.
También se colaboró con los Bomberos en la extinción de dos incendios más, uno ocurrido en una caseta abandonada en el término La Plana y el otro en un solar del polígono Neinver.

• Se auxilia a las siguientes personas: A un niño de diez años de edad que sufrió una crisis de ansiedad en un establecimiento de la Avda. del Ebro. A una mujer de noventa y cuatro años de edad que se había caído en su domicilio de la calle Maestro Falla y no podía levantarse; para acceder a la vivienda fue necesaria la intervención de los Bomberos del CEIS. A un hombre que se encontraba tendido en el suelo y con una herida en la cabeza en la calle Padre Lucas. A un hombre que se encontraba ebrio en la calle José María Garrido. A una mujer que se encontraba desorientada en la calle San Andrés. A un hombre que se encontraba totalmente ebrio y se había caído al suelo varias veces en la calle Paletillas. A un hombre que se cayó en la Era Alta y se quejaba de la espalda. Y a una mujer que se encontraba en estado ebrio en la calle Viacampo.

• Se inmoviliza un turismo por carecer de seguro obligatorio y se interviene en ocho accidentes de tráfico, en los que resultaron heridas tres personas. Estos se produjeron: En el cruce de las calles Carreteros y Cuatro Esquinas, donde colisionaron dos turismos y resultaron heridos leves el conductor y los dos ocupantes de uno de uno de ellos. En la calle Carretera de Murillo, en la calle General Iriarte, en la calle Bebricio, en la Avda. César Augusto, en el cruce de las calles Achútegui de Blas y Avda. de Numancia, en la calle Obispo Arenzana y en el cruce de la Avda. de la Estación y el camino de la Hoya de Melero ocasionándose daños en los vehículos.

Calahorra, 13 de abril de 2018
El Inspector Jefe de la Policía Local
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es