LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. El PR muestra su apoyo a la ABQ para la creación de un equipo que compita en la liga EBA

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - DEPORTES -   MIÉRCOLES - 04-07-18

El PR muestra su apoyo a la ABQ para la creación de un equipo que compita en la liga EBA


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 04-07-18

Nota de prensa de Gabriel Furgiuele, concejal del Partido Riojano en el ayuntamiento de Calahorra.
El Partido Riojano consciente de que el apoyo público o privado al Deporte que se lo gana es apoyar al conjunto de la sociedad, al futuro de esa sociedad, y, de que la participación del Asociación Baloncesto Quintiliano (ABQ) en los campeonatos de España, como campeón de La Rioja en las categorías Infantil, Cadete y Junior es una muestra más que suficiente de la importancia de este club de baloncesto para La Rioja; considera que el apoyo económico al ABQ es una inversión para Calahorra, es apostar por algo que nos destaca.
Esta inversión permitirá que un equipo Sénior del ABQ compita en la Liga EBA (Liga Española de Baloncesto Aficionado), una de las competiciones importantes de este deporte en el país, llevando el nombre de Calahorra y La Rioja, por Navarra, País Vasco, Castilla-León, Cantabria, Asturias y Galicia.
Pondremos todo nuestro empeño y capacidad de negociación para que el equipo de gobierno apueste junto con el resto de grupos por que en los próximos presupuestos aparezca una cantidad que permita al ABQ competir en la Liga EBA; en principio no tendría que ser difícil lograrlo ya que repercutiría en una cifra próxima al 5% de lo destinado a Deportes por el Ayuntamiento de Calahorra.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es