LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Intervención Artística multidisciplinar en el Casco Histórico

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - JUVENTUD -   JUEVES - 20-09-18 09:00 h

Intervención Artística multidisciplinar en el Casco Histórico


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 20-09-18

• ''Una ronda con arte joven'' del 28 de septiembre al 14 de octubre

''Una ronda con arte joven'' es el título que damos a este novedoso proyecto en el que desde el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra, junto a la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, donde queremos que los ciudadanos conozcan un poco mejor nuestra parte más desconocida de la ciudad, pudiendo a la vez disfrutar de las obras de los 21 proyectos que nos han presentado 35 jóvenes artistas calagurritanos y calagurritanas, contando con diferentes disciplinas artísticas como fotografía, acuarela, graffiti, ilustración, manualidades...

Este proyecto nace con gran ilusión y esfuerzo por parte de ambas entidades, que hemos trabajado de la mano para que el proyecto vea la luz el próximo viernes 28 de septiembre en la inauguración que tendrá lugar a las 19.00 h en la sede de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, tras la que haremos una primera visita guiada.

El sábado, día 29 de septiembre, ofreceremos un taller gratuito artístico para niños y la segunda visita guiada, a las 11.30 h en la misma sede.

Desde el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra queremos dar las gracias a la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, propietarios de los muros cedidos, jóvenes artistas, Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Calahorra e Instituto Riojano de la Juventud por todos los apoyos recibidos.

Han asistido, de izquierda a derecha, Gabriel Aragón, presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, Rosa Ortega, Concejala de Juventud, Laura Izquierdo, presidenta del Consejo Comercal de la Juventud y Ruth Júdez, miembro del consejo.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es