LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Donativo del CD Calahorra a la AECC

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - SOLIDARIO -   JUEVES - 25-10-18

Donativo del CD Calahorra a la AECC


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 25-10-18

En la mañana del jueves 25 de octubre el presidente del CD Calahorra, Tomás Lorente acompañado del miembro de la junta directiva, Vidal Fernández, hicieron entrega de un donativo de 400 euros a la presidenta de la Junta Local de la AECC de Calahorra, Antonia de Castro que estuvo acompañada por la directiva de la asociación, Maite Díez.

El presidente del Club Rojillo, Tomás Lorente ha destacado “la gran labor que lleváis a cabo con las personas que padecen la enfermedad del cáncer y con sus familiares. Merecéis el mayor de los aplausos” e hizo hincapié en que “sepáis que aquí estamos, en el CD Calahorra, para poder colaborar con vosotras en todo lo que esté en nuestra mano y deseamos que esta colaboración sea el inicio de otras muchas”.

Por su parte, la presidenta de la Junta Local de la AECC de Calahorra, Antonia de Castro, agradeció al CD Calahorra, en la persona de su presidente, “esta colaboración que habéis tenido con nuestra asociación porque nos ayuda a poder llegar a más con las personas que necesitan nuestra ayuda. Muchas gracias”.

Antonia de Castro comentó también que los voluntarios de la AECC de Calahorra, que estuvieron ofreciendo lazos rosas a la entrada del campo municipal de La Planilla el domingo con motivo del partido CD Calahorra-CD Izarra, recaudaron 460 euros por lo que “el partido salió redondo para nuestra asociación y también para el equipo pues ganaron y sumaron tres nuevos puntos”.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es