LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Recogida de alimentos para las Conferencias de San Vicente de Paúl

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - SOLIDARIO -   MIÉRCOLES - 12-12-18 10:00 h

Recogida de alimentos para las Conferencias de San Vicente de Paúl


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 12-12-18

El concejal de Deporte, Alberto Caro, el presidente del Club Deportivo Calahorra, Tomás Lorente, el presidente de las Conferencias de San Vicente de Paúl, Manuel Asensio; y el presidente de la peña Crianza Rojilla, Héctor Merino, han presentado la campaña benéfica de recogida de alimentos y de productos de higiene personal a favor de las Conferencias de San Vicente de Paúl.

Los productos más demandados por las Conferencias de San Vicente de Paúl para las familias más necesitadas de Calahorra son leche, azúcar, aceite, pasta, conservas, legumbres, precocinados, galletas, gel, champú, pasta de dientes,…

Una iniciativa promovida por el CD Calahorra y la peña Crianza Rojilla, que se llevará a cabo desde el miércoles, 12 de diciembre, hasta el sábado, 22 de diciembre, coincidiendo con el partido que jugarán el equipo calagurritano y el CD Tuledano en nuestra ciudad.

El Ayuntamiento de Calahorra se ha sumado a esta campaña #CalahorraAyuda habilitando un punto de recogida en la primera planta del edificio, junto a alcaldía. Además, también se podrán depositar alimentos y productos de higiene en el bar Oasis y en el establecimiento Comercial Sagar (c/Maestro Falla), así como en el campo de fútbol municipal “La Planilla” el 22 de diciembre durante el partido.

A todas las personas que colaboren en esta iniciativa solidaria se les entregará un número para participar en el sorteo de 50 euros para canjear en el Grupo Sagar, de otros 50 euros para consumir en el bar Oasis y de un bono de mitad de temporada del CD Calahorra.

El sorteo se celebrará en el intermedio del partido entre el CD Calahorra y el CD Tudelano y los números ganadores se publicarán en las redes sociales de la peña Crianza Rojilla.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es