LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. XI Carrera popular 'Calahorra, Ciudad de la Verdura'

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - DEPORTES -   MARTES - 16-04-19 13:00 h

XI Carrera popular 'Calahorra, Ciudad de la Verdura'


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 16-04-19

• La XI Carrera popular ''Calahorra, Ciudad de la Verdura'' se celebrará el sábado, 27 de abril, a las 18:30 horas.

A la presentación de la carrera acudieron el concejal de Deporte del Ayuntamiento de Calahorra, Alberto Caro, los representantes del Club Calagurris Atlético, Ángel Cristóbal y José Manuel Celorrio y Raúl Lorente representando a Caja Laboral como entidad colaboradora.

Esta carrera, cuyo circuito está homologado por la Real Federación Española de Atletismo, tiene una distancia de 10 kilómetros por el casco urbano de Calahorra. La salida y la meta son en la calle Bebricio.

Los dorsales se recogerán el 27 de abril de 15:30 a 17:30 horas en pabellón del colegio Quintiliano, junto al rocódromo.

El trazado recorre la Glorieta de Quintiliano, el paseo del Mercadal, las calles Ruiz y Menta, Paletillas, General Gallarza y la avenida de Valvanera para finalizar en la calle Bebricio a lo largo de tres vueltas.

Durante la celebración de la XI Carrera popular ''Calahorra, Ciudad de la Verdura'' habrá cinco liebres a disposición de los corredores para ayudarles a realizar esta prueba en 40 minutos, 45 minutos, 50 minutos, 55 minutos y 60 minutos.

La carrera establece cuatro categorías: senior (nacidos entre 1980 y 2001), veterano A (nacidos entre 1974 y 1979), veteranos B (nacidos entre 1964 y 1973) y veteranos C (nacidos hasta 1963) masculino y femenino. Los tres primeros clasificados de cada categoría obtendrán trofeos.

Habrá avituallamiento a los cinco kilómetros y al finalizar la carrera y los corredores dispondrá del Complejo Polideportivo Municipal ''La Planilla'' para ducharse y cambiarse.

Ya está abierto el plazo para inscribirse on-line en la página web www.corredorespopulares.con hasta el 25 de abril por el precio de diez euros. El mismo día de la carrera el precio de inscripción será de quince euros.

Todos los participantes recibirán bolsa de corredor, que incluye una camiseta oficial de la prueba y una invitación para degustar un pincho de la Ruta de las XXIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura canjeable en cualquiera de bares participantes de la calle Paletillas: La Montanera, Bohemia y El rincón andaluz.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es