LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Inauguración del Curso de la Universidad de la Experiencia

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - ENSEÑANZA -   MARTES - 01-10-19 12:00 h

Inauguración del Curso de la Universidad de la Experiencia


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 01-10-19

La Sala Cultural Ermita de la Concepción acogió, el martes 1 de octubre, a las 12.00 horas, la inauguración del curso 2019-2020 de la Universidad de la Experiencia en Calahorra, en la que Pedro J. Campos García, catedrático de Química Orgánica de la Universidad de La Rioja, ofreció la lección magistral ‘La Tabla Periódica de los Elementos Químicos. Una obra de 150 años’.

En esta sesión inaugural del curso de la Universidad de la Experiencia en Calahorra participaron la alcaldesa Elisa Garrido, el secretario general de la Universidad de La Rioja, Javier García Turza, el director de Banca de Instituciones La Rioja CaixaBank, Iker Muguruza Vidal, y el director académico de la Universidad de la Experiencia, José Ignacio Extremiana Aldana.

En el curso 2019-2020 la oferta académica de la Universidad de la Experiencia en Calahorra está formada por seis asignaturas -tres en cada cuatrimestre- y seis cursos de formación permanente.

La Universidad de la Experiencia es un programa formativo de la Universidad de La Rioja dirigido a personas mayores para que puedan incorporarse a la vida universitaria sin necesidad de haber cursado estudios previos. Por tanto, solo exige interés por aprender y la voluntad de implicarse activamente en el aprendizaje.

Esta iniciativa de formación de adultos cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Calahorra, de la Consejería de Políticas Sociales Familia Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja y de la Obra Social La Caixa. Además de en Calahorra, tiene sedes en Logroño, Arnedo y Haro.

En Haro y Logroño el acto de inauguración del curso tiene lugar el miércoles 2 de octubre, mientras que en Arnedo tiene lugar el jueves 3 de octubre.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es