LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Cena de hermandad de Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - ENSEÑANZA -   MIÉRCOLES - 16-10-19

Cena de hermandad de Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 16-10-19

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín celebra su cuarta cena de hermandad en conmemoración del 125 aniversario.

Hace 125 años que los padres Agustinos están presentes en Calahorra. Y para conmemorarlo los antiguos alumnos del Colegio Cooperativa San Agustín se reúnen para hacer su tradicional cena de hermandad, momento de encuentro entre compañeros, profesores y exalumnos de distintas generaciones.

Este año tendrá lugar el día 21 de diciembre. Los actos de ese día comenzarán con una eucaristía en la capilla del Colegio San Agustín (18:30 h.) Posteriormente los asistentes se trasladarán al restaurante “Las Carpas del Chef Nino” para disfrutar de la cena y fiesta con motivo del encuentro en el que se sucederán algunas sorpresas.

Esta es una cita con los antiguos compañeros y amistades, pero no hay que olvidar el motivo fundamental de la reunión, que es el mantenimiento del vínculo con la institución que en su día reunió a una gran cantidad de personas y las formó humana y académicamente. Las invitaciones para la asistencia están siendo enviadas esta semana a través de WhatsApp y correo electrónico. Si cualquier ex alumn@ del Colegio no la recibiera puede escribir a la dirección aguscal.exalumnos@hotmail.com o escribir por WhatsApp al número 619 20 92 22 para que le sea remitida. El plazo para la inscripción termina el 13 de diciembre.

Esperamos contar con la presencia de la mayor cantidad posible de personas a fin de repetir la experiencia exitosa que supusieron los anteriores encuentros.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es