LA NOTICIA-MADRID. MADRID. Concha Andreu saluda a la Reina Letizia en Fitur 2020

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   MADRID MADRID - TURISMO -   MIÉRCOLES - 22-01-20

Concha Andreu saluda a la Reina Letizia en Fitur 2020


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

MADRID (MADRID) 22-01-20

La Feria Internacional de Turismo se celebra en la Feria de Madrid IFEMA entre el 22 y el 26 de enero de 2020. En esta 40 edición la feria reúne a 918 expositores titulares y 11.040 empresas participantes de 165 países y regiones en un espacio de 69.697,5 m2, un 3,3% más que el año pasado. El stand de La Rioja ocupa 550m2 en el Pabellón 9, dedicado a entidades y organismos oficiales españoles.

Durante la jornada inaugural del miércoles 22, la reina Letizia visitó la feria y tuvo la oportunidad de saludar a la presidenta de la Comunidad de La Rioja, Concha Andreu, que estuvo también presente en esta importante convocatoria.

La directora general de Turismo ha destacado que la participación en esta feria, “una de las más importantes a nivel mundial”, es “el primer paso para avanzar las líneas estratégicas de la región en materia turística, que tienen como objetivo impulsar el desarrollo sostenido y sostenible de la industria turística, mediante un modelo basado en la colaboración de todos los agentes de la cadena de valor turística de La Rioja y en la articulación de servicios, productos y experiencias turísticas basados en los vectores de diferenciación de la región”.

Respecto al programa de actividades previsto para estos días, la directora ha destacado que se han concentrado tanto en tiempo como en temática. De este modo, miércoles, jueves y viernes, días de apertura solo para visitantes profesionales, se reservan las primeras horas de la mañana para agenda y contactos de negocio, y cada día se organiza una mesa tertulia centrada en las propuestas turísticas de la región, con la participación de actores relevantes del territorio.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es