LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. El carnaval 2020 repartirá más de 130 premios

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - FESTEJOS -   LUNES - 10-02-20 09:30 h

El carnaval 2020 repartirá más de 130 premios


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 10-02-20

El concejal de Festejos, Antonio León, explica los actos del programa de Carnavales de Calahorra 2020.
• La pregonera de este año será la actriz calahorrana Mª José Garrido Romanos.
• El tema escpgido para este año es la historia
• Los carnavales tendrán lugar del 21 al 23 de febrero.
• El presupuesto es de 23.595 euros, iva incluido. Este año la licitación incluye la sonorización del desfille, partida no incluída el año pasado.
• El programa ha sido aprobado en la junta de gobierno de hoy lunes 10 de febrero.

El programa tendrá actos preliminares entre los que destaca la actividad en la Biblioteca el jueves 20 por la tarde titulada “Carnavales por el mundo”.

El viernes se celebrará la gala pregón del Carnaval (20:30 h) que contará con la actriz calagurritana María José Garrido Romanos como pregonera, a quien Antonio León ha agradecido su disposición e ilusión para la ocasión y haber hecho un hueco en su apretada agenda. Dentro de esta gala tendrá lugar la elección de la reina del Carnaval y de los reyes infantiles.

Las invitaciones para la gala se podrán recoger en la taquilla del teatro el jueves 13 de febrero, de 12:00 h a 14:00 h y el mismo día de la gala si quedasen entradas desde dos horas antes y también en https://teatroideal.sacatuentrada.es

El sábado 22, además de actividades infantiles que se celebrarán por la mañana, tendrá lugar el gran desfile. Para el desfile infantil, la recepción e inscripciones se realizarán entre las 17:30 h y las 18:30 h en el pabellón Europa. También puede hacerse on-line en la página web https://www.ayto-calahorra.es , a partir del martes 11 de febrero. Al recoger el dorsal en la plaza del Raso, se entregará un boleto para el gran sorteo final.

Por su parte, los adultos tendrán el horario de 19:15 h a 20:00 h en la plaza del Raso. Será amenizado por el DJ Juanchi y a la vez se realizará un sorteo. También entrarán en el Gran Sorteo, todas las personas que se inscriban.

A las 19:30 h comenzará el desfile infantil, que finalizará en el Raso. Allí a las 20:15 tendrá lugar la concentración de disfraces para dar lugar a El Gran Desfile de Carnaval que comenzará a las 20:30 h. El desfile comenzará con la carroza de la Reina, les seguirá la categoría infantil individual, a continuación grupal y por último, la categoría adulta.

La organización del Carnaval de este año lo ejecutará la empresa Galicia Outsourcing que fue la ganadora de la licitación por el precio de 23.595,00 euros, IVA incluido, que se compromete a cubrir los más de 130 premios, organización y sonorización de todos los actos y presentadores.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es