LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Junta de Gobierno Local del lunes 9 de marzo

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - ADMINISTRACIÓN -   LUNES - 09-03-20

Junta de Gobierno Local del lunes 9 de marzo


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 09-03-20

• La Junta de Gobierno Local adjudica las obras de adaptación de la oficina de DNI y Pasaporte en el Centro Joven.

La Junta de Gobierno Local (JGL) del lunes 9 de marzo aprobó la adjudicación de los dos lotes del contrato de obras para la adaptación de local para la oficina del DNI y Pasaporte que será ubicada en el Centro Cívico Juvenil (calle Julio Longinos, 2). El primero de los lotes, relativo a las obras de adaptación fue adjudicado a ELECNOR, S.A. en el precio de 62.391,64 euros, IVA incluido. El segundo de los lotes, relativo al suministro de mobiliario, fue adjudicado a la empresa FÉLIX RUIZ MIGUEL, S.L. en el precio de 20.691,00 euros.

En el área de urbanismo fue aprobado el programa de trabajo del contrato de obras de derribo de los edificios situados en la calle San Andrés 48, calle Morcillón 13 y 23 y tapias y muros del recinto de “Las cloacas” que contempla la ejecución de las obras durante el plazo de dos meses a partir de la fecha de inicio de las mismas. Estas obras son el preludio necesario para acometer la actuación prevista por el Ministerio de Fomento.

Dentro del apartado de licencias, fue aprobada la licencia de obra mayor para la supresión de barreras arquitectónicas y la instalación de un ascensor en la avenida del Pilar. Para esta obra se reconoce a la comunidad de propietarios una bonificación del 60 % de la cuota del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras que será aplicada al término de las obras tras la justificación del coste efectivo de la parte destinada a la mejora de las condicciones de accesibilidad para personas con discapacidad y mayores de 65 años.

En el área de contratación, fue adjudicado el contrato de suministro de material de oficina para el Ayuntamiento de Calahorra a la mercantil LUCAS ROJAS, S.L. en el precio de 16.861,63 euros, IVA incluido, lo que implica un porcentaje de baja del 32,70 % sobre el importe inicial de licitación. La duración de este contrato es de un año y no se prevén prórrogas.

Dentro de esta área fue aprobado el desistimiento del expediente para celebrar el contrato basado en el acuerdo marco de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para la contratación del suministro de Gas Natural por la central de contratación de la FEMP para adaptarse a un plazo de duración adecuado.

En el área de informática, fue aprobado el expediente para el contrato mixto de suministro de ampliación de equipos (servidores) y servicios de comunicación de los Centros de Procesos de Datos del Ayuntamiento de Calahorra. Este contrato tendrá un precio de 257.730,00 euros IVA incluido, que podrá ser mejorado a la baja. El plazo de ejecución de dicho contrato es de cuatro años y tres meses y el plazo para presentar proposiciones por parte de los contratistas es de 16 días desde la publicación del anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Finalmente, fue aprobada una relación de facturas por importe de 190.884,02 euros.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es