LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Comunicado de la asociación de comerciantes Calahorra Ciudad Comercial

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - SALUD -   SABADO - 14-03-20 22:04 h

Comunicado de la asociación de comerciantes Calahorra Ciudad Comercial


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 14-03-20

La asociación de comerciantes Calahorra Ciudad Comercial quiere comunicar el cierre de todos los establecimientos excepto los del sector alimentario, para evitar problemas de abastecimiento.

Supone una decisión difícil, en especial para los pequeños comercios, que sustentan a muchas familias en toda la ciudad y cuya lucha por seguir con sus puertas abiertas es diaria. Sin embargo, lo hacemos por responsabilidad con nuestros clientes y empleados, guiados por una conciencia social que debe ser la que guíe las acciones de toda la población ante la amenaza sanitaria del COVID-19. Si todos remamos en la misma dirección, podremos superar la tormenta con éxito.

Apelamos también a todas las autoridades a que no nos dejen solos en esta crisis. Aunque vamos a dejar de generar ingresos, todavía hay gastos fijos, nóminas e impuestos que abonar, lo que nos deja en una situación tremendamente complicada. Más que nunca, necesitamos vuestro apoyo.

Desde el sector de alimentación, que seguiremos al pie del cañón, queremos transmitir a nuestros usuarios que cumplan con todas las recomendaciones con respecto a vuestra seguridad y la nuestra propia, y os queremos asegurar que nadie se va a quedar sin comida o productos de primera necesidad. Trabajaremos incansablemente por ello.

Estamos convencidos de que la situación revertirá y antes de que nos demos cuenta, estaremos de vuelta con más ganas que nunca y esperando ansiosos vuestra visita. Todos estamos juntos en esta lucha, y la vamos a ganar.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es