LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. El Grupo Popular manifiesta su satisfacción porque se hayan tenido en cuenta sus propuestas

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - CORONAVIRUS -   LUNES - 27-04-20

El Grupo Popular manifiesta su satisfacción porque se hayan tenido en cuenta sus propuestas


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 27-04-20

Comunicado del Grupo Popularm en el Ayuntamiento de Calahorra

• Seguimos sin tener datos de incidencia del coronavirus.

Calahorra 27 de abril de 2020

Desde el Grupo Municipal Popular tenemos el convencimiento de que solo desde la unión y la propuesta conjunta de ideas y de medidas, se puede salir antes de la crisis y de forma más beneficiosa para todos los calagurritanos.

Por ello, deseamos en primer lugar manifestar nuestra satisfacción porque varias de nuestras propuestas realizadas en las últimas Juntas de Portavoces, han sido atendidas.

Así ha sucedido en las relativas a la próxima celebración de comisiones y plenos; la autorización para acudir a las huertas familiares; la colocación de las banderas que ondean en el Ayuntamiento a media asta en señal de luto por los calagurritanos fallecidos y la propuesta de que las percepciones económicas que hubieran correspondido a los concejales, por las comisiones y plenos no celebrados, puedan ser utilizadas en beneficio de los sectores más dañados por esta pandemia.

En este mismo sentido, a través de nuestro portavoz Luis Martínez-Portillo, hemos seguido formulando propuestas como la elaboración de un Plan económico, con las modificaciones presupuestarias necesarias, para afrontar el proceso de desescalada de esta crisis a favor de los sectores económicos más perjudicados de nuestra ciudad

Reiteramos, como han hecho otros grupos municipales, nuestro deseo de que tras el estudio y debate entre todos de una propuesta que formule el equipo de gobierno referida a la utilización de las aportaciones económicas de los grupos municipales de marzo y abril, podamos apoyarla.

Por último, queremos destacar que nos sigue pareciendo fundamental que, para proceder a las fases de desescalada que el Gobierno Central señala que se producirá por Zonas, Poblaciones o Comunidades, se nos dé información a todos los grupos sobre el número de afectados y fallecidos por coronavirus en nuestra ciudad, a fin de proponer mejores soluciones. Una información que, de nuevo, la Alcaldesa no ha querido transmitir.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es