LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Reasfaltado del Polígono Industrial de Tejerías

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - URBANISMO -   SABADO - 30-05-20

Reasfaltado del Polígono Industrial de Tejerías


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 30-05-20

El Ayuntamiento de Calahorra inició el pasado lunes 27 de abril los trabajos para el reasfaltado del Polígono de Tejerías, que tenían previsto su inicio a finales de marzo pero cuyos trabajos fueron suspendidos como consecuencia de la aprobación del permiso retribuido recuperable para servicios no esenciales. Esta actuación fue adjudicada en la Junta de Gobierno Local del 24 de febrero a Excavaciones Redondo Solozábal, S.L. en el precio de 119.499,40 euros, IVA incluido.

El reasfaltado realizado en el polígono está prácticamente finalizado, a fecha de jueves 30 de abril, a falta de algunos trabajos menores. Ha consistido en la renovación de la placa de asfalto en las zonas que se encontraban en peor estado, actuando así en más de un kilómetro lineal y en varios cruces, entre ellos el cruce de entrada del polígono “Tejerías norte” y dos cruces del polígono sur. Se trata de una primera actuación de gran calado y se seguirá actuando para realizar un correcto mantenimiento de los polígonos industriales.

Hasta la fecha solo se habían realizado acciones puntuales de mantenimiento y bacheado pero, según se hacía constar en el expediente de contratación, podían apreciarse evidentes signos de desgaste en el pavimento y ciertas patologías que de momento tan solo afectaban a la capa de rodadura. De esta manera, su temprana resolución ha evitado que afecten a capas más inferiores del pavimento, lo que hubiera hecho necesaria una actuación de mayor calibre en un futuro cercano.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es