LA NOTICIA-ALDEANUEVA DE EBRO. LA RIOJA. Una pareja se salta el confinamiento para pescar siluros con artes prohibidas en Aldeanueva de Ebro

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   ALDEANUEVA DE EBRO LA RIOJA - SUCESOS -   JUEVES - 21-05-20

Una pareja se salta el confinamiento para pescar siluros con artes prohibidas en Aldeanueva de Ebro


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA) 21-05-20

• Fueron sorprendidos “in fraganti” colocando sedales durmientes en la Presa Machín de Aldeanueva de Ebro (La Rioja)
• Se han tramitado las correspondientes denuncias por saltarse el confinamiento y por infracción grave a la ley de pesca

21 de mayo de 2020.- La Guardia Civil ha procedido a tramitar las correspondientes actas/denuncias, contra un varón y una mujer de 41 y 56 años, de nacionalidad española y residentes en la localidad riojana de Quel, tras haberse saltado el confinamiento para capturar siluros mediante el empleo de artes de pesca prohibidas.

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil en La Rioja, que realizaban un operativo para la erradicación de la pesca ilegal en la comunidad, sorprendieron “in fraganti” a los implicados mientras colocaban los sedales durmientes en la Presa Machín, ubicada en el término municipal de Aldeanueva de Ebro (La Rioja).

Una vez identificados se procedió al decomiso de las artes de pesca que estaban empleando -siete sedales durmientes cebados con carne de pollo- y a la tramitación de las correspondientes actas/denuncias por saltarse el confinamiento y por infracción grave a la ley de pesca de La Rioja. Esta última lleva aparejada pena de multa de 300,01 a 3.000 euros, retirada de la licencia de pesca e inhabilitación para obtenerla durante un plazo comprendido entre seis meses y tres años.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es