LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Junta de Gobierno del lunes 25 de mayo

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - ADMINISTRACIÓN -   MARTES - 26-05-20 10:18 h

Junta de Gobierno del lunes 25 de mayo


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 26-05-20

• La Junta de Gobierno Local licita el contrato para llevar a cabo el primer programa municipal de promoción de la igualdad entre mujeres y hombres.

La Junta de Gobierno Local (JGL) aprobó el expediente para la contratación de los servicios de asistencia técnica para la gestión, desarrollo y ejecución del primer programa municipal de promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y para la prevención de la violencia de género. Este contrato estará dividido en dos lotes: el primero para el diseño y elaboración del I Plan de Igualdad de Oportunidades del municipio de Calahorra, que incluya a su vez medidas destinadas tanto a la ciudadanía como al personal del Ayuntamiento de Calahorra; y el segundo lote destinado al desarrollo anual de actividades encaminadas a la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres, y prevención de la discriminación y la violencia en sus diferentes manifestaciones.

El tipo de licitación de este contrato será de 71.045,16 euros, IVA incluido, con cargo a los presupuestos de 2020 y 2021, aunque podrá ser mejorado a la baja. El primero de los lotes tendrá un tipo de 18.885,80 euros y el segundo de 52.159,36 euros, IVA incluido. Para presentar proposiciones los interesados tendrán un plazo de 16 días desde la publicación del anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

En el área de urbanismo, fue aprobada la prórroga por cinco años de la cesión al servicio público de educación del Gobierno de La Rioja de las plantas baja y primera del edificio situado en la calle Enramada n.º 1. Allí seguirá funcionando el programa de Orientación Educativa y Psicopedagógica de la Rioja Baja, con un aula externa.

También fue aprobada la certificación n.º 3 del contrato de obras de derribo de los edificios situados en la calle Portillo de la Plaza, n.º 27 y 31-33 por importe de 2.724,17, IVA incluido.

En el apartado de licencias, fue aprobada una licencia de primera ocupación para un cubierto conforme a las condiciones fijadas por el servicio de urbanismo del Ayuntamiento de Calahorra.

En el área de contratación, fueron aprobadas diversas liquidaciones. Fue liquidado el contrato mixto de obras de construcción de un campo de fútbol de cesped artificial en las pistas de atletismo y devuelta la garantía definitiva. Cabe recordar que el importa total de liquidación según la certificación final fue de 567.605,22 euros. También fue liquidado el contrato de obras para la modificación de la instalación de climatización de la Policía Local, que tuvo una certificación final de 4.908,27 euros, IVA incluido. Finalmente fue aprobada la devolución de la garantía definitiva del contrato de servicios múltiples en el Teatro Ideal y otras instalaciones culturales finalizado en junio de 2019.

Finalmente, en el área de policía, fue aprobado el expediente de contratación del mantenimiento de la estación base, el repetidor y los equipos portátiles y móviles para la Policía Local de Calahorra. El presupuesto base de licitación es de 10.928,48 euros, IVA incluido. Para presentar proposiciones los interesados tendrán un plazo de 16 días desde la publicación del anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es