LA NOTICIA-MUNILLA. LA RIOJA. Aplazado el Festival de Jazz de Munilla - Munijazz

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   MUNILLA LA RIOJA - CULTURAL -   MIÉRCOLES - 03-06-20

Aplazado el Festival de Jazz de Munilla - Munijazz


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

MUNILLA (LA RIOJA) 03-06-20

Comunicado de la Asociación de Amigos de Munilla

Tras haber considerado las circunstancias actuales, con los nuevos protocolos higiénicos y organizativos que se precisan para los espectáculos públicos, las dificultades económicas surgidas a algunos de nuestros patrocinadores y colaboradores, tras varios meses de suspensión de sus actividades, la organización del Festival de Jazz de Munilla – “Munijazz” ha decidido aplazar la realización del Festival al mes de agosto de 2021.

Esperamos poder contar con el mismo cartel internacional de músicos que teníamos previsto para este año y que estaba definido desde principios de febrero.

Asociación Amigos de Munilla

El Festival de Jazz de Munilla está organizado por la asociación “Amigos de Munilla” y cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja, del Ayuntamiento de Munilla y de varias entidades de ámbito público y privado.

“Amigos de Munilla” nació en 1981 con el objetivo de llevar a cabo actividades culturales y fomentar el turismo en la zona. Hace diecisiete años, el colectivo decidió embarcarse en la aventura de organizar un festival de estas características, ofreciendo un aliciente que animara a la gente a conocer este rincón de la geografía riojana y, al mismo tiempo, amenizara las noches de agosto a los vecinos y veraneantes habituales de la zona.

Con las pasadas dieciséis ediciones, “Munijazz” ha logrado hacerse un hueco en el calendario estival de festivales nacionales, gracias a la excelente respuesta del público aficionado.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es