LA NOTICIA-ALFARO. LA RIOJA. Las piscinas de La Molineta en Alfaro abrirán este verano

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   ALFARO LA RIOJA - DEPORTES -   LUNES - 08-06-20

Las piscinas de La Molineta en Alfaro abrirán este verano


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

ALFARO (LA RIOJA) 08-06-20

• Previsiblemente la apertura, acompañada de un estricto protocolo de seguridad e higiene, tendrá lugar del 1 de julio al 31 de agosto. El acceso estará limitado para los empadronados en Alfaro y aquellos que cuenten con una casa en propiedad en esta localidad.

El consistorio de Alfaro, tras analizar la situación y reunirse con diferentes expertos y la comisión de deportes, ha decidido que este verano sí que abrirá las piscinas municipales del Polideportivo de La Molineta. A falta de la conclusión de las obras que se están realizando en la actualidad en las instalaciones, y que han sufrido numerosos retrasos debido al COVID-19, la fecha de apertura será previsiblemente el miércoles 1 de julio.

Las instalaciones permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto permitiendo a los alfareños disfrutar durante dos meses de las piscinas de la localidad.

El horario de uso de las piscinas de Alfaro será de 10 h a 14:00 h y de 16 h a 21 h, siendo durante la franja intermedia de cierre cuando se proceda cada jornada a la limpieza integral del vaso y las inmediaciones, un procedimiento con el que velar por la seguridad y salud de los usuarios. Además, se realizarán dos limpiezas más integrales, antes de la apertura y al finalizar cada jornada, y durante el día cada dos horas, se procederá a la limpieza completa del recinto y de los baños.

En cuanto al uso de las instalaciones, podrán acceder a las mismas todos aquellos que estén empadronados en Alfaro y las personas que cuenten con una vivienda en propiedad en la localidad, pudiendo así disfrutar de las piscinas aquellas familias que habitualmente pasan los veranos en la ciudad. Asimismo, el aforo estará limitado tal y como establezca la ley en el momento de su apertura.

Mientras tanto, el polideportivo se está adaptando para que cuando llegue el 1 de julio cumpla con todas las medidas higiénico sanitarias y de seguridad.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es