LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. El Consejo de la Juventud promueve la limpieza del Pantano

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - JUVENTUD -   JUEVES - 09-07-20

El Consejo de la Juventud promueve la limpieza del Pantano


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 09-07-20

Comunicado del Consejo de la Juventud

Desde el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra queremos informaros sobre nuestra primera actividad después de este parón debido a la COVID-19.

Se trata de la primera parte de nuestro proyecto de medioambiente RETO VERDE, en concreto la limpieza del entorno del pantano de El Perdiguero.

Reto Verde es un proyecto donde queremos fomentar en todos los ciudadanos de Calahorra el sentimiento de pertenencia y respeto a la ciudad y su entorno, implicando el cuidado, atención y protección del medio ambiente.

Para esta actividad vamos a contar con profesionales que nos introduzcan en una pequeña charla, al inicio de la jornada, consejos profesionales a la hora de realizar una buena limpieza. Se distribuirán kits de limpieza donde podremos encontrar bolsas de basura de diferentes colores para reciclar los residuos que vayamos encontrando, guantes y un pequeño avituallamiento formado por agua y fruta.

Comenzaremos en un punto de encuentro acordado a las 10:00h y realizaremos un pequeño descanso a mitad de jornada y así poder disfrutar de un momento de convivencia y aprendizaje entre los asistentes.

Para el correcto desarrollo de la actividad se tomarán las medidas preventivas necesarias frente a la COVID-19, por la tanto será obligatorio el uso de mascarilla, por los que los participantes deberán acudir con ella al punto de encuentro, así como la toma de temperatura, el distanciamiento social y el uso de gel hidroalcohólico durante el transcurso de toda ella. La organización se reserva el derecho de paralizar o suspender la actividad en el caso de incumplimiento de estas medidas.

La actividad es totalmente gratuita y con aforo limitado a 200 participantes máximo. Las inscripciones previas serán imprescindibles para la organización de la actividad y tienen de plazo hasta el día 20 de julio. Podrán inscribirse a través del mail coordinación@consejojuventudcalahorra.com, en los teléfonos 941 147 746 ó 667 463 791, o en nuestra oficina en horario de 9.00h a 14.00h, situada en el Centro Joven de Calahorra.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es