LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Aplazamiento del concierto benéfico 'El Parking Suena'

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - JUVENTUD -   LUNES - 27-07-20

Aplazamiento del concierto benéfico 'El Parking Suena'


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 27-07-20

Comunicado del Consejo

Desde el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra, MODUM sonido e iluminación y CUE Calahorra, queremos informaros que, con gran pesar, hemos tomado la decisión de aplazar el evento benéfico ‘El parking suena’ que iba a tener lugar el próximo sábado 1 de agosto en el parking de la Catedral de Calahorra desde las 19:00h hasta las 01:00h.

Estábamos totalmente inmersos en la preparación y tremendamente ilusionados con la realización de este evento, sobre todo por el matiz benéfico que presentaba. Para ello habíamos preparado un protocolo preventivo frente a la COVID-19 que lo convertía en una actividad divertida y segura para nuestros asistentes y nuestro personal. Pero debido a las últimas informaciones en cuanto a la situación actual de la pandemia y por conciencia social, hemos decidido que la mejor opción es aplazarlo a una nueva fecha más adelante, cuando la situación vuelva a ser favorable para la realización del mismo.

Agradecemos al Excmo. Ayto. de Calahorra por su comprensión, disposición y ayuda prestada. Al igual que a todas aquellas personas que habían adquirido su entrada y que recibirán la devolución de las mismas durante los próximos días.

Para cualquier duda o reclamación, pueden ponerse en contacto con la organización a través del mail coordinacion@consejojuventudcalahorra.com o en los teléfonos 941 147 746 ó 667 463 791 en horario de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y apelamos a la comprensión y responsabilidad cívica de los jóvenes de Calahorra y comarca. Debemos ser nuevamente ejemplo de sensatez y solidaridad frente a la pandemia.

¡Nos vemos muy pronto!

Atentamente,

El equipo de El Parking Suena
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es