LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Abierta la matrícula para los cursos semanales de pintura y dibujo para la segunda quincena de agosto

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - CULTURAL -   JUEVES - 30-07-20

Abierta la matrícula para los cursos semanales de pintura y dibujo para la segunda quincena de agosto


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 30-07-20

• La matrícula es de 30 euros la primera semana y 20 euros las siguientes.
• Javier Garrido es el responsable de estos cursos que están recorriendo las plazas y lugares emblemáticos de la ciudad.

A lo largo del mes de julio se han celebrado los primeros cursos de pintura al aire libre para niños y niñas. Durante estas semanas, acompañados de Javier Garrido, han recorrido diferentes espacios de la ciudad para aprender técnicas de dibujo, en una iniciativa que supone una alternativa de aprendizaje, ocio y conciliación.

Tras un paréntesis en la primera quincena de agosto, los cursos volverán a retomarse a partir del 17 de agosto, en turnos semanales. El período de matrícula permanecerá abierto durante todo el mes y podrá realizarse a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, en horario de 8:00 a 13:45 horas, o a través de la sede electrónica en www.calahorra.es

Estos cursos estarán divididos en dos grupos diferenciados por edades. El primer grupo, para niños de 5 a 9 años, se desarrollará de 10:00 a 11:30 horas. Y el segundo grupo, para niños de 10 a 14 años, se desarrollará de 12:00 a 13:30 horas. El punto de encuentro será el Deán Palacios.

El número mínimo de alumnos será de 6 y el máximo será de 15, aunque si no se cubrieran todas las plazas para los dos grupos, el Ayuntamiento podría unificar ambos turnos en uno.

• Cursos para adultos, en septiembre

También continúa abierta la matrícula para los cursos de adultos. A partir del 7 de septiembre darán comienzo cursos de dibujo y pintura destinados a adultos y jóvenes mayores de 14 años.

Pueden ver la presentación de los cursos en este enlace Abrir
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es