LA NOTICIA-ARNEDO. LA RIOJA. Exposición de fotografías del certamen ‘El Rioja y los 5 Sentidos’

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   ARNEDO LA RIOJA - CULTURAL -   MIÉRCOLES - 09-09-20 18:30 h

Exposición de fotografías del certamen ‘El Rioja y los 5 Sentidos’


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

ARNEDO (LA RIOJA) 09-09-20

El centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo muestra la exposición de fotografías del certamen ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, convocado por La Rioja Capital.
En la muestra, se cuelgan las imágenes ganadoras del concurso, así como los accésits y una selección de obras presentadas al XXI Concurso de Fotografía que organiza La Rioja Capital.
En la exposición se puede ver la obra ‘Agropastoralismo en la Viña’, del jerezano Francisco Javier Domínguez García, que ha obtenido el primer premio. ‘Azul y Blanco’ de José Ramón Luna de la Ossa y ‘Embrión’ de Vladimiro García Villaverde han recibido el segundo y tercer puesto en la clasificación final. Además, el jurado ha decidido entregar dos accésits, a la obra ‘La Sonsierra 1’, del logroñés Justo Rodríguez Miguel, y a la obra ‘El gran Ceporro’, de José Reyes Belzunce, por diferenciarse del resto de fotografías presentadas.

Al concurso se presentaron en 283 obras pertenecientes a 106 participantes de España, México, Colombia, Italia, Portugal, Uruguay y Venezuela.

El concurso estaba abierto a aficionados y profesionales, de cualquier nacionalidad y sin límite de edad, con obras relacionadas obligatoriamente y de forma sustancial con el mundo del vino, en cualquiera de sus aspectos: vendimia, elaboración, bodegas, personajes, bodegones, consumo, historia, paisaje, etcétera. Cada autor podía presentar un máximo de tres fotografías, con técnica libre.

La exposición ‘El Rioja y los 5 sentidos’ podrá visitarse, desde el 9 hasta el 22 de septiembre, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas, en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo,
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es