LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Actuaciones de la Policía Local de Calahorra

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - SUCESOS -   VIERNES - 11-09-20

Actuaciones de la Policía Local de Calahorra


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 11-09-20

Actuaciones de la Policía Local durante la segunda semana de septiembre de 2020

•• ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

• Accidente de circulación con heridos.
Se recibe una llamada de SOS Rioja comunicando que envían una ambulancia al cruce C/ Basconia con Paletillas, para atender a un chico que se ha caído de la moto. Personados los agentes identifican al joven, el cual se queja de una pierna. Personada la ambulancia lo trasladan al hospital Fundación y se inician diligencias.

• Accidentes de circulación entre turismos y sin heridos en las siguientes calles; 1 en José María Garrido; 2 en General Gallarza; 1 en Cavas: 1 en Basconia; 1 en Paletillas y 1 en Ruiz y Menta.

•• DENUNCIAS COVID-19

• Se realizan 5 denuncias por no llevar mascarilla en la vía pública.

• Se realizan 6 denuncias por fumar sin mantener la distancia de seguridad.

•• OTROS

• SOS Rioja comunica sobre un desvanecimiento en Avenida del Pilar, la persona es trasladada a urgencias por un amigo que se encuentra en el lugar.

• Se recibe una llamada comunicando que en Avenida Numancia se ha sustraído una moto de reparto. Se le indica que debe presentar denuncia de tal hecho ante Guardia Civil.

• SOS Rioja informa sobre una discusión en la calle Mártires. Personados, se trata de una discusión entre dos jóvenes. Se media entre las partes, abandonando el lugar cada una por un lado. No desean presentar denuncia.

• Se recibe la llamada de una persona, comunicando que su pareja ha sufrido algún tipo de lesión en Avenida Valvanera. Al parecer un grupo de jóvenes ha explosionado una garrafa de agua lesionando sus oídos. Personados los agentes identifican a la persona lesionada y manifiesta que unos jóvenes han puesto un petardo en una garrafa de agua y le duelen los oídos. Se le informa de sus derecho a presentar denuncia y se queda acompañada de sus familiares.

• Al realizan patrulla unos agentes por la calle Mártires, se identifica a una persona que es denunciada por no llevar mascarilla, y sobre la que se sospecha que pueda existir una orden de detención. Ésta se confirma telefónicamente con Guardia Civil y se procede a su detención, quedando a disposición judicial.

• SOS Rioja comunica que una persona está pidiendo auxilio por una ventana por el fallecimiento de su marido. Personados los agentes se avisa al Parque de Bomberos, ya que la puerta está cerrada por dentro y la mujer no puede abrirla. Una vez llegados estos, pueden acceder por la ventana, no pudiendo abrir la puerta, que abre un hijo que se persona unos minutos después y posteriormente se confirma el fallecimiento de su pareja. Acuden los servicios médicos que certifican el fallecimiento.

• Se recibe una llamada de SOS Rioja, comunicando que una persona está muy agresiva en su domicilio, el cual, ha agredido a su padre aunque ya no se encontraba en el domicilio. Personado los agentes junto a la patrulla de la Guardia Civil, identifican al denunciante que presenta varias lesiones y dice haber sido agredido por su hijo, el cual no se encuentra en el lugar. El agredido desea presentar denuncia.

• Se recibe una llamada comunicando que en el camino bajo el canal que va hacia la depuradora hay dos perros tipo mastín que se han lanzado sobre una familia. Se comunica a la Guardia Civil que se hacen cargo y podría tratarse de los mismos animales que al mediodía han mordido a una señora que paseaba por el vial del canal y ha acudido a curarse al Centro de Salud. Personados los agentes por la zona no localizan a los animales.

• Se recibe una llamada de S.O.S Rioja, dando cuenta de que en la calle Cuatro Esquinas, hay una persona que manifiesta que le han pegado y le han roto el móvil. Personados en el lugar los agentes le informan de los pasos a seguir, por si desea presentar denuncia.

• Se recibe una llamada informando de que una furgoneta se encuentra con el cristal roto y en el interior dos cortacésped en el camino en Camino Melero, entre el puente de hierro y el arco. Personado los agentes se observa dicho vehículo con el cristal de la ventanilla trasera roto. En el interior se observan dos cortacéspedes. No se observa que tenga el puente hecho. Se contacta con la propietaria con domicilio en Logroño, manifestando que se lo han sustraído sin que tuviese conocimiento de ello. Se contacta con Guardia Civil que se presentan y se hacen cargo de las diligencias.

• Se recibe la llamada de un particular informando de que hay dos personas discutiendo y han roto el cristal de un portal, a la llegada de los agentes se observa el cristal del portal roto y se identifica a dos personas que reconocen ser los autores, mientras que discutían. Puestos en contacto con la persona que ha llamado, llegan a un acuerdo y se harán cargo de los daños causados.

• Se recibe la llamada de un particular, comunicando dónde vive e informando de que desde hace días no ven a su vecino del 1º, que es mayor y vive solo. Esta persona ha llamado a la hija del citado para saber si estaba con ellos, diciéndole la hija que no, que tenía que estar en casa y le ha informado de lo citado, pidiéndole avise a la policía. Personados los agentes en dicho domicilio no contesta nadie y viendo que está todo cerrado, ventanas y patio interior se llama al 112 informándoles de la situación; envían bomberos que acceden por una ventana del balcón; encuentran al anciano caído en el suelo y consciente, manifestando lleva unas 18 horas en el suelo. El señor es trasladado en ambulancia al Hospital Fundación. Se avisa de todo lo ocurrido a su hija.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es