LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. El Consejo de la Juventud aplaza sus actividades presenciales

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - JUVENTUD -   VIERNES - 18-09-20

El Consejo de la Juventud aplaza sus actividades presenciales


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 18-09-20

Comunicado del CJCC

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra, ha tomado la difícil pero responsable decisión, de aplazar sus actividades que impliquen la asistencia de público de una manera presencial, hasta que la situación epidemiológica actual remita.

Esta medida afecta a la celebración de la tercera edición de “Una Ronda con Arte Joven”, cuya presentación oficial debía haberse celebrado hoy en rueda de prensa.

La actividad estaba programada para los días 25 de septiembre al 11 de octubre en las calles del Casco Antiguo de nuestra ciudad, es por eso que ya se podían encontrar por las calles a jóvenes ultimando sus intervenciones o incluso ya finalizándolas. Cabe reseñar que no se trata de una cancelación sino de un aplazamiento.

Agradecemos enormemente la implicación de todos los jóvenes participantes en este proyecto, desde los propios artistas hasta los responsables y el equipo de voluntarios que hacen posible esta cita. Es por eso que la decisión de aplazar duele menos, ya que queremos que sus intervenciones luzcan, sean apreciadas y disfrutadas, y su esfuerzo sea reconocido como se merece.

Queremos llenar de vida y alegría las calles del Casco Antiguo, lo cual es el motor de nuestra actividad, pero ahora no es el momento.

Ahora es momento de hacer un ejercicio de solidaridad, empatía y responsabilidad cumpliendo todos con las medidas preventivas
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es