LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Actividades on line con Amigos de la Historia

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - CULTURAL -   VIERNES - 16-10-20

Actividades on line con Amigos de la Historia


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 16-10-20

Comunicado de AHC

A pesar de haber suspendido el ciclo “Antes de que llegue el invierno”, la asociación Amigos de la Historia de Calahorra va a llevar a cabo diferentes actividades on line hasta la presentación del nuevo número de la revista Kalakorikos a mediados de diciembre.

Estas actividades on line que iremos desgranando en cada momento e incluirán conciertos de música tradicional, charlas, libros, vídeos, etc. comienzan esta próxima semana con la temática del cementerio de la Planilla que incluye no solo información sobre el mismo, sino también una colección de fotografías del Fondo Bella, correspondientes al primer tercio del siglo XX, con la autorización del Excmo. Ayuntamiento para esta iniciativa, y como novedad desarrollaremos un concurso con el que habrá que visitar y localizar cuatro espacios en el cementerio.

Ana Jesús Mateos Gil, doctora en Historia del Arte, incansable investigadora de temáticas diversas de Calahorra y colaboradora de los Amigos de la Historia, nos ofrecerá cuatro vídeos sobre el cementerio, celebrando de esta forma los diez años de visitas programadas pero que por las circunstancias actuales no ha podido ser presencialmente, vídeos que iremos colgando en la web de la asociación los días 19 y 26 de octubre, 2 y 7 de noviembre.

Toda la información la encontrarás, como siempre en HYPERLINK ''http://www.amigosdelahistoria.es'' www.amigosdelahistoria.es , Facebook y Twitter
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es