LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Izquierda Unida de Calahorra propone instalar una red wifi abierta en la plaza de Abastos

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - COMERCIO -   JUEVES - 22-10-20

Izquierda Unida de Calahorra propone instalar una red wifi abierta en la plaza de Abastos


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 22-10-20

Izqierda Unida de Calahorra presenta una moción en el pleno de octubre del Ayuntamiento de Calahorra solicitando la instalacuón de una red Wifi abierta en la Plaza de Abastos.

Contenido de la moción:

El edificio de la Plaza de Abastos ubicado en la Plaza del Raso es de propiedad municipal y en él se ubican una serie de establecimientos comerciales y hosteleros que tienen concesión municipal para su uso.

Estos establecimientos, como muchos otros de la Ciudad, tienen que reinventarse para poder ofrecer a sus clientes sus servicios durante toda esta época de la pandemia por el covid19 y uno de ellos es la venta on line de sus productos.

Para poder ofrecer estos servicios se necesita tener una buena conexión a internet como manera de publicitarse en las diferentes redes sociales, páginas web, etc.

De todos es sabida la dificultad existente para poder contratar líneas de internet que den buen servicio en determinadas zonas de nuestro Casco Antiguo y la zona de la plaza de abastos no es ajena a esta problemática.

Por todo ello consideramos desde el Grupo Municipal de IU que sería una buena iniciativa la ubicación de un punto wifi abierto en la Plaza de Abastos, ya que además de dar un servicio a todos los establecimientos de la propia plaza habría un punto wifi en esa zona al cual podrían conectarse los vecinos y vecinas de la misma así como otros establecimientos comerciales del entorno.

Por lo expuesto anteriormente, proponemos al Pleno de la Corporación Municipal de nuestra ciudad la adopción del siguiente acuerdo:

Se estudie la ubicación de un punto wifi municipal seguro y abierto en la Plaza de Abastos de Calahorra.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es