LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Presentación de la tercera edición de la Ronda de Arte Joven

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - JUVENTUD -   SABADO - 07-11-20 11:00 h

Presentación de la tercera edición de la Ronda de Arte Joven


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 07-11-20

Desde el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra, presentan la tercera edición de la muestra de arte joven por las calles del Casco Antiguo del 7 al 22 de Noviembre.

La visita inaugural, que tuvo lugar el sábado 7 de noviembre a las 11 de la mañana, contó con la presencia del concejal de Juventud del Ayuntamiento de Calahorra, Sergio Castillo, la presidenta del Consejo Comarcal de la Juventud de Calahorra, Carolina Celorrio y la presidenta del Consejo de la Juventud de La Rioja, Leticia Ramírez Arnáez A la visita inaugural acompañó la lluvia, el frío y el viento.

Debido a la situación provocada por el coronavirus, han tenido que adaptar la actividad manteniendo, en la medida de lo posible, su esencia.

Es por ello que las ya tradicionales visitas guiadas se realizarán en las mañanas de los días 8, 14, 15, 21 y 22, en grupos de máximo 5 personas y mediante inscripción previa en los teléfonos 941 147746 y 667 463791. Sólo se realizarán 6 visitas por día, comenzando desde las 11:00h y con salidas escalonadas.

Estas visitas cumplirán con un riguroso protocolo siguiendo las recomendaciones que marcan las autoridades sanitarias para este tipo de actividades, además cuentan con todos los permisos necesarios para su realización.

Por otro lado, este año no se celebrará acto de inauguración ni los conciertos tras la visita guiada en el porche de la iglesia de San Francisco. Pero desde la organización se guardan una sorpresa relativa a este tema.

Para todas aquellas personas que quieran recorrer la muestra por su cuenta, podrán descargarse el folleto en la página web del Consejo, www.consejuventudcalahorra.com .

La organización ruega responsabilidad a la hora de realizarla, evitando los horarios en los que las visitas guiadas están programadas para evitar aglomeraciones, en grupos de no más de seis personas y respetando todas las medidas preventivas marcadas.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es