LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. El IX Mercado de Navidad se celebrará el 28 y 29 de noviembre

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - NAVIDAD -   VIERNES - 20-11-20 13:30 h

El IX Mercado de Navidad se celebrará el 28 y 29 de noviembre


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 20-11-20

• La concejalía de Turismo mantiene este mercado como una forma de seguir apoyando la actividad de artesanos y comerciantes.
• Cumple con las disposiciones de la consejería de Salud, se celebrará siguiendo las medidas de seguridad y prevención frente a la COVID 19 y siempre que la situación epidemiológica lo permita.

Calahorra tendrá su mercado navideño. El concejal de Turismo y portavoz del Equipo de Gobierno, Esteban Martínez, ha comunicado la realización de esta actividad.

Martínez ha anunciado que salvo que las circunstancias epidemiológicas empeoren, el IX edición del Mercado Navideño se celebrará en Calahorra siguiendo las medidas de prevención y seguridad frente al Coronavirus.

Para ello, se dispondrá de un espacio ampliado y se contará a priori con la calle Grande, plaza del Raso y calle Coliceo. Gracias a ello, las casetas estarán dispuestas de manera más separada de lo normal, lo que permitirá el mantenimiento de las distancias de seguridad necesarias. Los puestos del mercado deberán disponer de gel hidroalcohólico y el uso de mascarilla será obligatorio.

El Mercado contará con itinerarios de entrada y de salida, así como con el refuerzo de Protección Civil y de Policía Local para el control de aforos y del cumplimiento de las medidas frente al Coronavirus.

El Ayuntamiento de Calahorra apuesta por mantener esta actividad, siguiendo escrupulosamente las medidas de seguridad dispuestas por la autoridad sanitaria, como una forma de seguir apoyando la actividad de artesanos y comerciantes y posibilitar opciones de ocio seguras, al ser una actividad que se desarrolla al aire libre.

Desde el Ayuntamiento hacen un llamamiento a la población a disfrutar con responsabilidad de este mercado, escalonando las visitas, evitando las horas punta y sin generar aglomeraciones.

Durante el mercado se realizarán actividades y talleres infantiles, con aforo limitado y necesidad de inscripción previa en el teléfono 941 10 50 61.

Como novedad, este año el arco de Muérdago servirá como Photocall y se contará con un fotógrafo para que los visitantes del mercado puedan llevarse un recuerdo del mismo.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es