LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Reapertura de los parques infantiles en Calahorra

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - SALUD -   MIÉRCOLES - 09-12-20

Reapertura de los parques infantiles en Calahorra


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 09-12-20

Los parques infantiles de Calahorra ya se encuentran abiertos al público desde el miércoles 9 de diciembre. El Ayuntamiento de Calahorra ha tomado la decisión de reabrir estas instalaciones ante los datos favorables de incidencia de la enfermedad del Coronavirus que se han ido consolidando en las últimas semanas.

Estos parques fueron clausurados tanto por la alta incidencia acumulada de la enfermedad como, especialmente, la detección por parte de la Policía Local de un comportamiento irresponsable por el que se duplicaban los aforos de algunas de estas instalaciones.

Para esta reapertura, a la cartelería instalada con anterioridad con el aforo permitido en cada uno de ellos, se incorporará otro cartel con un código QR. El Ayuntamiento de Calahorra ha incorporado todos los parques infantiles a la herramienta COVID 19 QR desarrollada por el Gobierno de La Rioja. Para facilitar las labores de rastreo, el Ayuntamiento recomienda encarecidamente a los usuarios que utilicen estas instalaciones que escaneen dichos códigos QR para ayudar en la prevención de la propagación del Coronavirus.

Igualmente, se mantendrán las medidas de refuerzo de higiene, limpieza y desinfección en los parques infantiles. En concreto, esta reapertura hará necesario que se destine personal específico a las labores de limpieza y desinfección.

Finalmente, el Ayuntamiento de Calahorra ruega a la población un uso responsable de los parques infantiles y que sean especialmente respetuosos con los aforos señalados para estas instalaciones. Si se volvieran a superar los aforos, el Ayuntamiento se vería obligado a volver a clausurar los parques infantiles. Por ello, apelan especialmente a la responsabilidad de los adultos y a la colaboración ciudadana para que no se tenga que llegar a este supuesto.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es