LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Ciudadanos muestra su apoyo a la candidatura de Calahorra para albergar la 'Ciudad del Envase y Embalaje'

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - EMPRESA -   MIÉRCOLES - 23-12-20-

Ciudadanos muestra su apoyo a la candidatura de Calahorra para albergar la 'Ciudad del Envase y Embalaje'


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 23-12-20

Comunicado de Ciudadanos Calahorra

• Para el Grupo Municipal Cs la reactivación económica de la ciudad es una de sus prioridades para esta legislatura y sin duda alguna, iniciativas como este proyecto, repercutirán en beneficio tanto de nuestra ciudad como de todo el entorno.

El Grupo Municipal Ciudadanos Calahorra quiere mostrar su respaldo a la candidatura de la ciudad para que albergue el futuro proyecto de la ‘Ciudad del Envase y el Embalaje’. La formación naranja considera necesario que todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento muestren su apoyo a cualquier iniciativa que sirva para atraer empresas a Calahorra y a La Rioja en su conjunto.

Desde Cs queremos recordar que nuestra ciudad dispone del polígono industrial, El Recuenco, con más de 650,000 metros cuadrados pero que se encuentra vacío y sin posibilidad de ser utilizado desde hace casi diez años. De ahí tan necesarias cualquier tipo de proyectos e iniciativas en beneficio de su progreso.

En este sentido, para los naranjas la reactivación económica de la ciudad es la prioridad marcada en esta legislatura y el proyecto de la ‘Ciudad del Envase y el Embalaje’ podrá suponer un impulso para la economía de la zona si finalmente se consigue. Pero no podemos quedarnos ahí y debemos volcarnos en promover la instalación de empresas poniendo a su disposición beneficios como suelo industrial a precios competitivos, reducción de impuestos y facilitando los trámites burocráticos.

Por todo ello, el Grupo Municipal Cs Calahorra apoyará esta iniciativa y cualquier otra que pueda suponer un beneficio para la ciudad y su entorno, sin importar quién la proponga, e instan a todas las formaciones políticas y al Equipo de Gobierno a trabajar unidos por el bien de Calahorra y sus ciudadanos.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 https://bit.ly/2WL1e65

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es