LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. El 15 de abril finaliza la campaña de los Bonos del Comercio

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - COMERCIO -   MIÉRCOLES - 07-04-21-

El 15 de abril finaliza la campaña de los Bonos del Comercio


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 07-04-21

• El próximo 15 de abril es el último día para canjear los bonos comercio de la Campaña ''Bonos Calahorra''
• Hasta la fecha se han canjeado un total de 17.411 bonos de los 20.000 que se pusieron en circulación en el mes de diciembre.
• La Campaña acumula un impacto en ventas superior a los 470.000 euros en la ciudad

El Ayuntamiento de Calahorra recuerda a las personas que todavía no han consumido los bonos de comercio de la Campaña ''Bonos Calahorra'', que se encuentra cercana la fecha de finalización de la misma, el 15 de abril de 2021, por lo que aconseja a todos aquellos que aún no han usado sus bonos en los establecimientos comerciales lo hagan antes de su finalización.

Recordamos a los usuarios de los bonos pendientes de canjear que en la página web http://www.bonoscalahorra.com/ pueden consultar los establecimientos participantes en la campaña.

Actualmente quedan por consumir 2.589 bonos de los 20.000 financiados por el Ayuntamiento de Calahorra. Estos bonos han supuesto una inversión de 120.000 euros para tratar de obtener un efecto multiplicador en la reactivación económica, y acumulan un impacto en ventas superior a los 470.000 euros.

La Campaña de Bonos de Comercio se enmarca dentro de una acción decidida por parte del Ayuntamiento de Calahorra para animar la actividad económica y ayudar a los sectores más castigados por los efectos negativos de la crisis sanitaria.

A los más de 470.000 euros de esta Campaña “Bonos Calahorra” se unen los más de 168.000 euros otorgados en ayudas directas, por parte del Ayuntamiento de Calahorra, a los establecimientos que tuvieron que permanecer cerrados durante el primer estado de alarma y a los 100.000 euros de impacto económico que supusieron los bonos de comercio de la FER, financiados también por el Ayuntamiento de Calahorra.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 https://bit.ly/3sYprV9

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es