LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. El Partido Popular desvela que se ha presentado el presupuesto participativo cuando todavía no se ha ejecutado el del año pasado

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-

   CALAHORRA LA RIOJA - PRESUPUESTOS -   VIERNES - 16-04-21-

El Partido Popular desvela que se ha presentado el presupuesto participativo cuando todavía no se ha ejecutado el del año pasado


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 16-04-21

Los ciudadanos eligen un proyecto de área recreativa dentro de la partida de presupuestos participativos cuando aún no se ha realizado el vencedor de 2020

El PSOE lo ha vuelto a hacer. Nuevo titular, más autobombo, autocomplacencia y cero autocrítica.

Hoy se ha dado a conocer el proyecto ganador de los presupuestos participativos de este ejercicio, 2021, cuando todavía no se ha comenzado a desarrollar el proyecto vencedor del año pasado.

Este año será un área recreativa. El año pasado fueron la restauración de los gigantes de los años 70 y unas sendas con geolocalización. Ignoramos si efectivamente el área recreativa será una realidad. Lo que sí es demostrable es que los gigantes que se iban a restaurar, resultado del proyecto vencedor de cuantos se presentaron el año pasado, todavía no han salido de su depósito.

 
'Este grupo socialista dedica más tiempo a contestar a la oposición y a los ciudadanos que se manifiestan disconformes que a trabajar por los calagurritanos'

Parece evidente que este grupo liderado por la alcaldesa Elisa Garrido solo sabe continuar los proyectos iniciados por el anterior Equipo Popular y se manifiestan incapaces de comenzar a ejecutar los suyos, como estos presupuestos participativos a los que tanto bombo dan una vez al año, para presentarlos, pero luego se olvidan de ellos. Lo demuestra el hecho de que ninguna de sus promesas electorales han salido adelante todavía: centro de FP, intermodal, bulevares de Bebricio y Gallarza, promoción de viviendas unifamiliares en Portillo de la Plaza y la ampliación del centro de salud en el antiguo trujal de la Cooperativa de los Santos Mártires.

Una vez más se corrobora que este equipo de gobierno social comunista se dedica a engrosar titulares y poner rótulos a los proyectos pero posteriormente carecen de realización.

Nuevamente, emplazamos al equipo de gobierno a trabajar en lugar de buscar figurar en los titulares de las noticias así como de rastrear las redes y medios en busca de comentarios para defenderse de ellos, atacando a quien se atreve a llevarles la contraria.

Y es que este grupo socialista dedica más tiempo a contestar a la oposición y a los ciudadanos que se manifiestan disconformes que a trabajar por los calagurritanos. Un ayuntamiento no es una agencia de publicidad.

Trabajen más y persigan menos a los críticos con su nefasta gestión.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 https://bit.ly/3mYgKrI

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AHORA MISMO EN GALERIA DE ACTUALIDAD

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es