LA NOTICIA-ARNEDO. LA RIOJA. Presentacion del nuevo escudo de la Escuela de Futbol de Arnedo

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   ARNEDO LA RIOJA - DEPORTES -   MIÉRCOLES - 05-05-21

Presentacion del nuevo escudo de la Escuela de Futbol de Arnedo


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

ARNEDO (LA RIOJA) 05-05-21

La Escuela de Fútbol de Arnedo presentó el miércoles 5 de mayo el nuevo escudo con el que se identificará, a partir de ahora, a la entidad. Esta presentación ha sido realizada por Víctor Santo como presidente de la Escuela, y por David Marín, diseñador del mismo y ex presidente de dicha escuela.

Víctor Santo ha explicado que este nuevo escudo es un paso más en la evolución de la Escuela de Fútbol, entidad con “vida propia”. También ha recordado que desde su creación ha compartido escudo con el CD Arnedo, “de lo que estamos muy orgullosos”, pero “la escuela de fútbol debe tener su propia imagen, una imagen más moderna y actual”.

A su vez, ha remarcado que ha sido una suerte contar con David Marín, diseñador de profesión y presidente de la Escuela durante 5 años, para la elaboración de este escudo.

Además, ha adelantado que en breve se presentarán también las nuevas equipaciones, con el nuevo escudo, que tiene forma ovalada, con grafismo azul sobre fondo blanco.

Por su parte, David Marín ha explicado que, tras diseñar multitud de bocetos, la junta directiva se decantó finalmente por este, que incluye cuatro barras de color azul arriba y abajo, “que representan los cuatro pilares de la escuela, los niños, la directiva, los padres y el Ayuntamiento”.

Además, se incluye una bandera de La Rioja “haciendo un guiño a los juegos deportivos” y todos los elementos están dentro de un óvalo cerrado “para remarcar una unión que conjuga a todos”.

Desde la Escuela muestran el deseo de que el escudo sea del agrado de todos los arnedanos y que simbolice un paso más dentro de su propio crecimiento.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es