LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Curso de Monitora de Ocio y Tiempo Libre con el Consejo

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - JUVENTUD -   LUNES - 10-05-21

Curso de Monitora de Ocio y Tiempo Libre con el Consejo


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 10-05-21

El CJCC lanza nuevamente su Curso de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre.

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra, sigue apostando por el empoderamiento juvenil y su posibilidad de empleabilidad y formación. En esta ocasión a través de este curso, impartido por la Escuela de Ocio y Tiempo Libre ‘Alarca’ y certificado por el Instituto Riojano de la Juventud y que tendrá lugar, de manera presencial, del 9 al 30 de julio de 2021 en el Centro joven de Calahorra.

Este curso tiene una duración total de 300 horas, de las cuales se reparten a partes iguales entre la parte teórica y la parte práctica, y en él se ofrecerá todos los conocimientos, herramientas, dinámicas y recursos necesarios para saber desenvolverse e introducirse en el mundo laboral en entornos de tiempo libre y ocio como por ejemplo campamentos, ludotecas o el mundo de la animación. Está indicado a todos aquellos profesionales de la educación o interesados en la misma, como por ejemplo, actuales o futuros, maestros de educación infantil, primaria o de ESO, pedagogos, psicólogos, animadores, entrenadores deportivos, entre otros, o desempleados que quieran adquirir una formación específica en este campo para poder incorporarse al mercado laboral. Además, en caso de estar interesados en presentarse a oposiciones de educación, este curso puntúa.

Está homologado a nivel nacional y en el precio, 280 euros, vienen incluidos los seguros, el material y profesorado cualificado. El horario será de 8:00h a 15:30h de lunes a viernes, con los descansos pertinentes, y se cumplirán todas las medidas sociosanitarias vigentes en el momento de la celebración.

Los requisitos para cursarlo son:
• Tener cumplidos los 18 años.
• Estar en posesión del título de la ESO.
• Ganas de aprender y pasárselo bien.

Además, podrá ser subvencionado en parte por el IRJ, siempre y cuando se cumplan sus requisitos. Desde el CJCC se acompañará al alumnado durante todo el proceso y se les facilitará el acceso a las prácticas. También se incluirá al alumnado en la bolsa de trabajo de la empresa de Ocio y Tiempo Libre ‘Imagínate’.

Para inscripciones y más información, pueden acercarse a la sede del Consejo de la Juventud situada en el Centro Joven de lunes a viernes de 9:30 a 14:00h, a través del mail info@consejojuventudcalahorra.com y en los teléfonos 941 147 746 – 667 463 791.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es