LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Nuevo vehículo para la Policía Local de Calahorra

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - POLICÍA -   LUNES - 06-11-23 10:45 h

Nuevo vehículo para la Policía Local de Calahorra


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 06-11-23

En la mañana del lunes 6 de noviembre fue presentado el nuevo coche de la Policía Local de Calahorra, ante la Casa Consistorial de la ciudad.

El vehículo es un Kia Niro HEV versión drive, con motor híbrido, autorrecargable, con cinco puertas y completamente equipado.

El coste ha ascendido a 36.927,59 euros.

Este coche se suma a la flota de vehículos de la Policía Local, integrada por cuatro coches patrulla, dos motocicletas, una furgoneta y dos vehículos más camuflados.

El Ayuntamiento de Calahorra dota de más medios a la Policía Local con el objetivo de que presten un mejor servicio, velando por la seguridad de todos los ciudadanos.

La alcaldesa Mónica Arceiz; la concejala de Seguridad, Reyes Zapata; y el jefe de la Policía Local, Jose Manuel San Juan, han asistido a la presentación del nuevo vehículo, junto al gerente de Garte Turismo S.L., de Calahorra, Salvador Fernández.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es