LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. Mercado navideño del 1 al 3 de diciembre en la plaza del Raso

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - NAVIDAD -   LUNES - 20-11-23

Mercado navideño del 1 al 3 de diciembre en la plaza del Raso


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 20-11-23

• Comienza la Celebración Navideña en Calahorra con el Inicio del Mercado Navideño.

A partir del 1 de diciembre, la ciudad de Calahorra da la bienvenida a la temporada navideña con el emocionante arranque del Mercado Navideño, junto con la apertura del encantador belén municipal y el deslumbrante encendido de luces festivas.

El corazón de la festividad se encuentra en la Plaza de El Raso, que albergará el Mercado Navideño del 1 al 3 de diciembre en su duodécima edición. Con 25 pintorescas casetas y la participación de 28 entusiastas, el mercado ofrece un programa atractivo diseñado para animar a personas de todas las edades. Actividades especialmente diseñadas para los más pequeños, pero también eventos destinados a jóvenes y adultos, garantizan diversión para todos.

Las festividades comienzan el viernes 1 de diciembre a las 17:00 horas, momento en el que se abrirán las ventanas de los 25 stands, permaneciendo activos hasta el domingo 3 de diciembre a las 20:30 horas. ''Animamos a los calagurritanos, a los riojanos y a todos aquellos que amen la Navidad a que visiten este encantador Mercado, único en La Rioja, que impregna a Calahorra del espíritu navideño'', destaca la concejala de Turismo, Reyes Zapata.

Ese mismo viernes, a las 18:00 horas, el paseo del Mercadal será testigo de la inauguración del belén municipal con la actuación del coro del Conservatorio de Música de Calahorra. A las 19:00 horas, las luces navideñas iluminarán la Plaza del Raso, acompañadas de reparto de chocolate y animación musical a cargo de ''Violiniste''.

El Mercado ofrece una variada gama de productos navideños, desde adornos y figuras para el belén hasta flores de Pascua, muérdago, dulces festivos, regalos y mucho más. Además, se han planificado talleres gratuitos para todas las edades, desde la elaboración de imanes y cartas hasta la creación de bolas de Navidad. También se llevará a cabo una cata de aceite y un taller familiar de decoración de tartas, fomentando la participación de padres, madres e hijos.

El entretenimiento continúa con partidas rápidas de ajedrez, actuaciones del payaso Nacho y del grupo El Triciclo Rojo, conciertos de la Banda Municipal de Música, del Cuarteto Coppélia y de Escrich Trio + Garayalde, así como animación infantil con ''Tus Muñecos Amigos'' durante toda la celebración del Mercado.

El fin de semana reserva aún más diversión con la instalación de hinchables y una pista de ski infinita en la Plaza de El Raso de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. El sábado, los asistentes podrán disfrutar de un emocionante photocall con Papá Noel y los elfos en el gran arco del muérdago.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es