LA NOTICIA-CALAHORRA. LA RIOJA. El Ayuntamiento de Calahorra concede la Medalla de la Ciudad a José Manuel San Juan

- PUBLICACIÓN LA NOTICIA FUNDADA EN 1998 -

www.lanoticia.es - Versión digital de la publicación GRATUITA en prensa LA NOTICIA DE LA SEMANA

-IR AL PORTAL -

   CALAHORRA LA RIOJA - POLICÍA -   VIERNES - 29-12-23 11:00 h

El Ayuntamiento de Calahorra concede la Medalla de la Ciudad a José Manuel San Juan


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

CALAHORRA (LA RIOJA) 29-12-23

El Ayuntamiento de Calahorra ha otorgado la condecoración municipal de la Medalla de la Ciudad de Calahorra a José Manuel San Juan Vega, quien actualmente desempeña el cargo de jefe accidental de la Policía Local. Este reconocimiento se ha llevado a cabo en justo reconocimiento por los notables servicios prestados a la ciudad desde la jefatura de la Policía Local, cargo que asumió el 18 de marzo de 2019.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Calahorra el pasado viernes, 29 de diciembre, a las 11 horas, siguiendo el protocolo establecido en el artículo 33 del Reglamento de Protocolo, Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Calahorra. El acto fue público y solemne.

Cabe destacar que esta es la primera Medalla de la Ciudad de Calahorra que se concede bajo el nuevo Reglamento. Según el artículo 28 de dicho reglamento, esta condecoración se otorga a personas físicas o jurídicas, corporaciones, instituciones, fundaciones, colectividades, asociaciones o entidades, tanto nacionales como internacionales, por haber prestado notables servicios a la ciudad o dispensado honores a ella.

El Ayuntamiento de Calahorra ha considerado que José Manuel San Juan es merecedor de esta distinción debido a su gran vocación de servicio público, su carrera intachable y los servicios prestados para garantizar la seguridad de los ciudadanos a lo largo de su trayectoria profesional.

José Manuel San Juan se unió a la plantilla municipal como funcionario de carrera en la Policía Local el 20 de diciembre de 2008 y ascendió al cargo de oficial de la Policía Local el 5 de julio de 2016, siendo responsable de uno de los turnos de noche. En marzo de 2019, aceptó asumir la responsabilidad de jefe accidental de la Policía Local, desempeñando este puesto con encomiable dedicación y esfuerzo, acompañados de una destacada capacidad y solvencia técnica, según lo ponderado por aquellos que han tenido relación con la Policía Local.

Próximamente, José Manuel San Juan dejará sus responsabilidades como jefe de la Policía Local para regresar a su puesto de oficial.

Al acto asistió, entre otras personalidades, el senador por La Rioja y exalcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo.
     
  
Código QR para que compartas esta noticia concreta:
Código QR
  Shortname para que compartas esta noticia concreta:

 

 

 

xx

 Noticias recientes
-----------------------------------------------------------------
 

 

 
 

VIDEOS RECIENTES

 

AGENDA DE CONVOCATORIAS

 

 

 

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es